?

Contenido desarrollado para

LAND ROVER

Nuevo Range Rover Evoque, la alta costura se convierte en coche

El vehículo que arrasa entre las amantes del diseño se renueva. Y además lo hace de manera sostenible. ¿Quién da más?

Ana García Novo

Compartir

Eliges tu outfit con cuidado. ¿Maquillaje y perfume? Controlados. ¿Complementos? OK. Cada día realizas una declaración de intenciones y lo haces cuidando tu apariencia hasta el más mínimo detalle. Sabes muy bien que forma parte de tu identidad, de ese mensaje que transmites a la sociedad cada vez que sales a la calle, pero ¿te has parado a pensar alguna vez lo que tu coche cuenta sobre ti?

El vehículo que elegimos para acompañarnos dice cada vez más de nosotras. Si tiene un diseño irresistible, lo más probable es que su conductora sea una persona que valora la estética como una cualidad irrenunciable. Si además se ha desarrollado de manera sostenible, eso es un indicio de que también valora su relación con el planeta. Hay muchas cosas que nuestro coche puede transmitir al mundo y eso es algo que merece la pena cuidar.

Para cuidar este aspecto, en el mercado hay coches con un diseño atractivo. Algunos de ellos, además, parecen realizados por un atelier de alta costura. Con líneas capaces de atraer todas las miradas y que se adaptan como un guante a la identidad de su conductora. Este es el caso del Range Rover Evoque, un clásico en las preferencias de las amantes del diseño que vuelve con más glamur que nunca. Y, además, dispuesto a triunfar donde haga falta.

Considerado uno de los coches más elegantes del mercado, el Nuevo Range Rover Evoque sigue evolucionando en esta línea.

Un diseño a la altura de un atelier

Está considerado como uno de los coches más elegantes del mercado y no es para menos. El Range Rover Evoque lleva años girando cabezas a su paso por la ciudad. Barrios exclusivos, bohemios o castizos, ninguno se resiste a la presencia de este SUV que, además, sigue evolucionando en la misma línea.

El Nuevo Range Rover Evoque presenta un menor número de líneas y unas superficies más limpias para aportar un extra de elegancia. Su interior cuenta, además, con un nuevo diseño de asientos y una gama de materiales, como piel o lana, para que las combinaciones sean mucho más exclusivas. Esto significa que viene dispuesto a seguir asombrando a peatones y ocupantes.

Sostenibilidad en el ADN

Otra cuestión que se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar el Nuevo Range Rover Evoque es la sostenibilidad, una cualidad que cada vez buscamos más en nuestros vehículos. De esta manera, el vehículo ha sido diseñado para ser el 85% reciclable/reutilizable y el 95% recuperable al final de su vida útil.

También se ha maximizado el uso de materiales reciclados en su fabricación. Algunos ejemplos de esto son los tejidos para los asientos Eucalyptus, creados de manera sostenible, así como los tejidos Kvadrat Premium y Suedecloth Dinámica, elaborados con fibras de poliéster reciclado y plásticos.

Por supuesto, la eficiencia durante la conducción también está presente, gracias al uso de su tecnología híbrida suave. Esta solución permite recoger y almacenar la energía que se produce durante la desaceleración del vehículo y que, de otra manera, se perdería. Además, el sistema permite aprovecharla de manera inteligente para ayudar al motor a reducir su consumo y emisiones.

Con la última tecnología

El Nuevo Range Rover Evoque presenta un menor número de líneas y unas superficies más limpias para aportar un extra de elegancia

Permanecer conectadas en todo momento es un requisito que cada vez exigimos más a nuestro coche y el Nuevo Range Rover Evoque también da la talla en este aspecto. Para multiplicar su conectividad, el vehículo viene equipado de serie con una tarjeta SIM de 500 MB al mes durante 3 años y sin coste adicional.

Su sistema de infoentretenimiento te permitirá también escuchar lo que más te guste sin necesidad de utilizar tu smartphone. Solo tendrás que vincular tus cuentas de Deezer y TuneIn con InControl para acceder a tus contenidos multimedia desde la pantalla táctil del vehículo. De todas formas, si deseas controlar las aplicaciones de tu teléfono, también podrás hacerlo desde la misma pantalla gracias al smartphone pack que incluye el Nuevo Range Rover Evoque.

Su sistema de infoentretenimiento te permitirá también escuchar lo que más te guste sin necesidad de utilizar tu smartphone. Solo tendrás que vincular tus cuentas de Deezer y TuneIn con InControl para acceder a tus contenidos multimedia desde la pantalla táctil del vehículo

Además, el sistema Navigation Pro te proporciona información sobre el tráfico en tiempo real para que puedas elegir la ruta que más te conviene. También te permite realizar búsquedas y guardar tus localizaciones favoritas como tu lugar de trabajo o tu domicilio.

Para multiplicar tu seguridad y tu comodidad mientras conduces, el Nuevo Range Rover Evoque cuenta con el sistema Head-Up Display, que te permitirá ver la información esencial sobre el vehículo en el propio parabrisas para que no tengas que apartar la vista de la carretera. Por ejemplo, podrás conocer de un vistazo la velocidad a la que circula o cuál es la distancia hasta el próximo giro.

Tecnologías, diseño y sostenibilidad. Estas son las tres claves que te ayudarán a triunfar tanto en la ciudad como fuera de ella. Elegir un coche a tu altura es una buena manera de conseguirlo.