?

Bienvenido a las cuatro caras de los accesorios de Louis Vuitton

Las celebridades más chic del panorama ya tienen los complementos más atractivos de la Maison. Descubre cuáles son sus preferidos

Marita Alonso

Compartir

Nicolas Ghesquière continúa bañando a las creaciones de Louis Vuitton con su alma rebelde e inconformista gracias a sus accesorios, que consiguen aunar las bases de la firma francesa con un espíritu salvaje dispuesto a hacer de la maison la marca más puntera del panorama. Los accesorios de Louis Vuitton son los más aclamados por las celebridades más chic, que han sabido encontrar en ellos el secreto para dar a sus looks un extra de personalidad y de vitalidad.

Son muchas las musas, amigas de la marca y celebridades que han demostrado en la gran reapertura de la Maison New Bond Street el poder de los complementos de Louis Vuitton y los han convertido en el epicentro de sus looks. Esta temporada hemos establecido cuatro categorías en las que englobar los diferentes accesorios que triunfan entre las celebrities y que se convertirán en el aliado perfecto de tu armario.

Logomanía

El furor por los logos no nos abandona y adopta una postura refinada en los complementos de la firma francesa. La mítica lona Monogram se convierte en la estrella del bolso Toupie de Louis Vuitton, que logra convertirse en un diseño vanguardista gracias a su divertida forma en miniatura. Poppy Delevingne adora este modelo, que lleva al hombro cuando asiste a presentaciones en las que necesita plena movilidad. Este diseño puede también llevarse en la mano, erigiéndose así como un aliado perfecto tanto para el día como para la noche.

Si el bolso anterior apostaba por el estampado Monogram más clásico y lograba renovarlo gracias a su silueta, el diseño City Steamer Mini de Louis Vuitton fusiona los emblemáticos patrones Monogram y Damier. Elaborado en piel de becerro, incluye dos asas superiores de piel de becerro, una bandolera extraíble, etiqueta de piel con LV metálico y candado de Louis Vuitton. Este bolso de silueta lady es uno de los preferidos de Naomi Scott, que cuenta a sus seguidores que siempre se siente poderosa con los diseños de la marca.

El tercer accesorio que juega con los logos es el botín LV Janet de Louis Vuitton, cuya puntera fina con tacón de aguja ligeramente desplazado hacia atrás suma sensualidad al diseño. Confeccionado en piel de pitón y con pulsera de cierre ajustable al tobillo, su broche con el logotipo LV grabado y los extremos de lona Monogram elevan este botín al olimpo de la logomanía más refinada. Stacy Martin y Alexa Chung ya tienen este diseño capaz de subir la temperatura de cualquier look.

El twist más pop

El cierre de giro LV se ha convertido ya en una de las señas de identidad de los bolsos de Louis Vuitton, y Alexa Chung y Shailene Woodley tienen en sus armarios dos modelos que lo integran dentro de una base pop bien diferente. La presentadora y diseñadora británica se decanta por el bolso Twist Love Lock, un bolso elaborado en piel Epi con detalles de corazones, candados y llaves. Estos motivos hacen que el bolso se convierta en un refrescante modelo capaz de levantar cualquier look. Por su parte la actriz de ‘Big little lies’ elige el bolso Twist de Louis Vuitton que gracias a su piel de becerro acolchada con motivo Damier tono sobre tono presenta un efecto damero irresistible.

Heavy metal

Los detalles metalizados son los responsables de que accesorios refinados y atemporales gocen de un toque atrevido y cañero. El cinturón Plate de Louis Vuitton en piel de becerro flexible cuenta con una placa de metal con un sutil logo LV Initials en una esquina y es el elegido por Kylie Minogue para dar fuerza a su conjunto azul klein. Gracias a este cinturón, la cantante australiana presume de silueta al servirle para marcar su figura reloj de arena.

Por su parte Doutzen Kroes elige el zapato Urban Twist de Louis Vuitton, cuya particularidad la encontramos en su puntera de metal plateada que cuenta con el logotipo LV Circle. Este tacón de 10,5 centímetros de altura es capaz de convertir unos sencillos skinny jeans en una prenda apta para ir de fiesta o a disfrutar de una cena informal.

El cinturón Corsé V de Louis Vuitton es sin duda el accesorio más atrevido de la temporada. Las placas metálicas de color plateado adornan sus piel de cordero negra y simbolizan el logotipo V. Maisie Williams da un giro rebelde a su mini vestido de cuello peter pan gracias a él.

El botín militar Metrópolis, que es la reinterpretación de la bota de combate, también apuesta por el poder de las placas metalizadas. Su puntera, ojales y detalles en los cordones en metal plateado aportan el toque rompedor e innovador a este botín que Riley Keough, hija de Elvis, adora.

Elegancia transgresora

De estética preppy e inspirado en los viajes y en las clásicas maletas de Louis Vuitton, el bolso Valisette BB, de piel Epi granulada con un ribete en piel de becerro liso, se cuela en la realeza de la mano de Lady Amelia Windsor. La modelo lo lleva como bolso de mano gracias a su asa rígida de piel.

Sofisticado pero con un toque rockero es el bolso de piel de becerro Dauphine Lugano de Louis Vuitton, cuyo cierre LV Circle dorado enmarcado por un ribete plateado elaborado en técnica guilloché aporta el toque de distinción a este diseño. Su bandolera de piel y su cadena dorada son extraíbles, haciendo de este bolso un modelo multifuncional. Stacy Martin lo lleva cruzado a modo de bandolera.

Puedes obtener más información llamando al 902 100 878 o en la web www.louisvuitton.com

Contenido desarrollado para

LOUIS VUITTON

Bienvenido a las cuatro caras de los accesorios de Louis Vuitton

Las celebridades más chic del panorama ya tienen los complementos más atractivos de la Maison. Descubre cuáles son sus preferidos.