?
HONEST

Ponte en Modo Honest

Cuidarte, cuidar el planeta, disfrutar haciéndolo. ¿Se te ocurre un modo de vida mejor que este?

Contenido desarrollado para

Laura Fortuño

Compartir

Hoy el despertador de Marta ha sonado a las 6:55. Una hora después, los primeros jubilados ya esperaban en la puerta de su consulta. Marisa ha sido la primera en pasar y no ha tardado ni dos minutos en percatarse de que Marta estrenaba pendientes. Algo que la enfermera aprovecha para distraerla, porque contándole que los ha fabricado ella misma en un curso de bisutería handmade, Marisa ni se entera del pinchazo. A la hora del almuerzo todos los pacientes que había citado ya están protegidos contra la gripe un invierno más, y ella echa un vistazo furtivo al móvil. 56 mensajes sin leer en el grupo “Sábado excursión montaña”. No tiene tiempo para enterarse de los detalles, pero le parece entender que están decidiendo qué llevará cada uno a la ruta por la naturaleza que ha planeado con sus amigos para este fin de semana. Adora su trabajo, pero desconectar al aire libre con ellos le da la vida. No hay disfrute mayor. Teclea rápidamente “Del café me encargo yo” y le da a enviar. La flamenca del WhatsApp, decenas de caritas sonrientes y corazones de todos los colores inundan la pantalla de su teléfono. Parece que la idea ha triunfado.

El café ecológico de Honest procede de Latinoamérica

Un café para paladear la vida

Hay dos sabores de infusiones Honest: naranja-mango y granada-arándanos.

A las 15 termina su jornada en el ambulatorio. Ya había decidido que volvería a casa dando un agradable paseo, pero ahora lo alarga para acercarse al comercio de Vicente y hacerse con unas cuantas botellas de café Bio Honest para la actividad del sábado. Le gusta por su sabor, pero lo que la terminó de convencer fue que estuviera elaborado con ingredientes ecológicos: leche, café 100% arábica y azúcar de caña. Otro plus añadido es el packaging, que apuesta por la sostenibilidad y la economía circular porque sus botellas son 100% reciclables. Además, le gusta tanto y le parece tan cómodo su diseño, que las rellena muchas veces de agua para sus largas caminatas por el campo.

Marta se cuida a sí misma y también cuida el planeta en el que vive. Apuesta por el ocio activo al aire libre porque divertirse y llevar un estilo de vida saludable van de la mano en el leisure health. Y porque cuando cuidarse es una manera de vivir, y no solamente un objetivo a corto plazo, el éxito está asegurado.

Los tés de Honest están compuestos de ingredientes ecológicos: 95% de infusión de té, un toque de zumo de frutas y azúcar de caña.

Cappuccino para Marcos, latte para Silvia y Susana, mocca para Rafa. No solo conoce a sus amigos, a ellos también les cuida. Y es que los cafés de Honest llevan un 44% menos de azúcares por 100 ml. que otras bebidas refrescantes no carbonatadas con café. Además, todos sus ingredientes tienen certificación ecológica: sin colorantes ni conservantes, respetando también la economía local.

Té e infusiones para sentirse bien

Marta recuerda que hoy es martes y que, más tarde, ha quedado con su hermana y su cuñado para ir a nadar. El deporte en grupo es más ameno. Así que aprovecha que está en la tienda y coge también varias botellas de té e infusiones. «¡Anda, infusiones en botellas de vidrio, me encanta!», comenta entusiasma con Vicente. Su hermana adora el té. Es algo exagerado. «¿Te puedes creer que cuando fuimos al cine a ver Coco se pasó toda la película levantándose para ir al baño porque se había bebido más de un litro?», le cuenta al tendero. ¿Melocotón y romero? ¿O frambuesa y albahaca? Los dos sabores de los tés de Honest le hacen dudar. Se encoge de hombros en un gesto así como de “¿pues sabes qué te digo?” y coloca ambas botellas en su cesta. Total, son bajos en calorías. Además, su porcentaje de té del 95% es el mayor del mercado.

Los tés de Honest se elaboran con hojas de té seleccionadas de forma cuidadosa y marinadas con aromas naturales de frutas y un toque de azúcar de caña

Cuando termina de pagar, saca su bolsa de tela y coloca con mimo los productos. De vuelta a casa se descubre fantaseando con las vacaciones en pleno otoño: nadar en la playa, probar un deporte nuevo con sus amigos, dar largos paseos con su perro en plena naturaleza… ¡Su perro! Acaba de recordar la cita con el veterinario. Pero no se estresa. A Marta le gusta la vida slow, la calma, ir pasito a pasito. Primero al veterinario, después cogerá su bici para ir a la piscina. Así llega antes, hace ejercicio y el medioambiente se lo agradece. Tiene tiempo de sobra. Incluso para tomarse una infusión ecológica Honest de naranja y mango para seguir paladeando el día antes de los largos. Su favorita. Con ese sabor, cualquiera diría que es baja en calorías, pero lo es. Y qué bien le sienta.

Súmate al modo Honest

No te lo hemos dicho porque creemos que las etiquetas no definen toda la esencia de una persona, pero como es cierto que a todos nos gusta sentirnos parte de un grupo, te contamos que Marta vive modo Honest. Conoces a los hipsters, los millennials, los muppies o los geeks, pero cualquiera de ellos podría vivir también modo Honest porque esto no es una moda pasajera sino un estilo de vida. Seguro que cuando te expliquemos de qué se trata, tú también quieres formar parte, porque… ¿quién no querría poder ser uno mismo, hacer lo que le pide el cuerpo, respetar a las personas y el planeta, hacer las cosas de forma auténtica y honesta y disfrutar cuidándose? Pues todo eso hace alguien que ha activado su Modo Honest como Marta. ¿Te apuntas? Cuantos más seamos, mejor, ya lo dijo el escritor de cuentos japonés Ryunosuke Satoro: «Individualmente somos una gota. Juntos somos un océano».

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Honest. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.