?

Contenido desarrollado por

FOREO

Los productos fetiche de FOREO que no te pueden faltar

La firma sueca cuenta con irresistibles descuentos para celebrar el Black Friday entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre

Marita Alonso

Compartir

Si tuviéramos que hablar de una firma que está revolucionado el mundo de la cosmética en casa, sin lugar a dudas hablaríamos de FOREO. La firma se ha convertido en la preferida de los amantes de la belleza con la que lograr resultados dignos de centro estético de alta gama sin tener que salir de casa, y por eso celebridades de la talla de Miley Cyrus e incluso Meghan Markle han hablado en más de una ocasión de las bondades de sus productos. 

FOREO lanzó unos dispositivos que cambiaron las reglas del juego gracias a LUNA, el primer dispositivo limpiador facial y antiedad

Los poros dilatados fruto de un exceso de producción sebácea y la pérdida de firmeza y colágeno, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión, son las mayores preocupaciones de hombres y mujeres. El secreto para reducir los poros abiertos radica en emplear métodos de limpieza suaves y poco abrasivos, y son los sistemas que estimulan la piel en vertical mediante pulsaciones los que mejores resultados en este campo brindan. 

Es en este campo donde FOREO lanzó unos dispositivos que cambiaron las reglas del juego gracias a LUNA, el primer dispositivo limpiador facial y antiedad que con sus pulsaciones sónicas y filamentos de silicona ultra-higiénica de secado rápido capaz de eliminar el 99,5% de las impurezas, grasa y células muertas.

Sus pulsaciones sónicas estimulan la microcirculación al mejorar el riego sanguíneo y por si fuera poco, con la app de FOREO puedes acceder a masajes reafirmantes específicos para las zonas del rostro y cuello con los que estimular la circulación sanguínea para conseguir mayor luminosidad y limpieza y reducir los signos de la edad. Disfruta este Black Friday de una oportunidad de hacerte con el dispositivo LUNA 2, un gadget de limpieza facial T-Sonic™ que incorpora tecnología antiedad. Cuenta con cuatro opciones que se ajustan a cada tipo de piel y entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre podrás obtener un 25 % de descuento aprovechando la magia del Black Friday.

Este cepillo combina el efecto de sus pulsaciones sónicas con un cabezal combinado de polímero PBT y silicona.

A su vez los dispositivos UFO ofrecen gracias a su avanzada tecnología resultados sorprendentes. Se trata de un tratamiento que combina la experiencia de los tratamientos con mascarillas coreanas, que arrasan en redes sociales, y cuyos efectos son notables en tan solo en tan solo 90 segundos. 

Su tecnología de híper-infusión aprovecha las reacciones naturales de la piel al frío y al calor y las distintivas pulsaciones T-Sonic™ para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento. FOREO también cuenta con mascarillas inteligentes que cubren todas las necesidades de la piel gracias sus rutinas expertas optimizadas para resultados específicos. Disfruta este Black Friday (del 26 de noviembre al 2 de diciembre) del 30% de descuento en UFO y sus mascarillas

Por último hemos de hablar de ISSA 2, un cepillo de dientes eléctrico con diseño dinámico dual que combina su elegante diseño a prueba de agua con una tecnología de pulsos sónicos en el cabezal.  Este cepillo combina el efecto de sus pulsaciones sónicas con un cabezal combinado de polímero PBT y silicona. 

Puedes disfrutar de un cuidado oral inigualable y presumir de una sonrisa perfecta haciéndote con él del 26 de noviembre al 2 de diciembre, gracias al Black Friday, con un 30 % de descuento.

Aprovecha las suculentas ofertas de FOREO de cara al Black Friday y hazte con las productos estrella de la firma sueca para estar perfecta de cara a las fiestas navideñas.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con FOREO. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.