?

Contenido desarrollado por

FRIDDA DORSCH

¿Por qué esta rutina antiedad de tres pasos es mejor que el filtro Retro de Instagram?

Piel nutrida desde dentro, arrugas y líneas de expresión atenuadas, tono uniforme y mirada descansada. La biotecnología se alía con la dermocosmética correctiva para frenar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro

Elena Meléndez

Compartir

Una sabe que necesita algo más para su piel cuando se pasa más tiempo retocando fotos en el móvil que bañándose en el mar, cuando se plantea cortarse un flequillo Birkin para disimular las líneas del contorno de los ojos, cuando decide el color de la ropa buscando un je ne sois quai que haga vibrar sus facciones. No hay corrector ni iluminador que nos permita lucir un no makeup look de diario en condiciones cuando no le damos a nuestra piel lo que necesita. Seguir una rutina de cuidados que incluya limpieza e hidratación y escoger los productos que se adecuen a nuestro momento vital y tipo de piel es fundamental, pero ¿cuál es el paso siguiente cuando notamos que nuestra crema se queda corta? La dermocosmética correctiva antiedad tiene la respuesta.

La línea Premium de + Farma Dorsch está compuesta por tres tratamientos, el sérum The Essence, el contorno de ojos Your Eyes y la crema anti-edad All in One.

Hidratar en profundidad, unificar el tono y redefinir el óvalo facial serían las tres piedras angulares sobre las que debería sustentarse el cuidado de nuestro rostro a partir de los treinta años. Los Laboratorios + Farma Dorsch acaban de lanzar una nueva línea avanzada de acción correctiva y anti-edad, un protocolo Premium compuesto por tres tratamientos de alta calidad que combaten el envejecimiento desde dentro atendiendo todas las necesidades de nuestra piel cuando desciende la producción de colágeno y elastina. Además se trata de tratamientos súper clean formulados sin parabenos ni productos químicos, una tendencia cosmética al alza respetuosa con nuestra salud y con el medio ambiente y que estaría detrás de la tersura de pieles como la de la reina Leticia o Kim Kardashian.

Tres pasos para revertir el paso del tiempo

La línea Premium de + Farma Dorsch está compuesta por tres tratamientos, el sérum The Essence, el contorno de ojos Your Eyes y la crema anti-edad All in One, un trío poderoso pensado para trabajar sobre pieles secas, maduras o aquellas en las que el paso del tiempo es perceptible. The Essence es un sérum antiedad y antipolución que actúa sobre cara, cuello y escote aclarando y unificando el tono de piel, rellenando todo tipo de arrugas y protegiendo de los daños oxidativos. Se trata de un suero altamente hidratante con formulación exclusiva que contiene Alfahidroxiácidos de origen natural y Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular que, gracias a su capacidad de retener agua, hidrata todas las capas de la piel y favorece el relleno de las arrugas profundas y superficiales realizando un efecto lifting tan inmediato que podrás olvidarte de las ampollas flash.

The Essence es un sérum antiedad y antipolución que actúa sobre cara, cuello y escote aclarando y unificando el tono de piel, rellenando todo tipo de arrugas y protegiendo de los daños oxidativos

Con Your Eyes llega una auténtica revolución que promete devolver la vitalidad a una de las zonas del rostro en las que primero se nota el paso del tiempo. Este contorno de ojos antiarrugas y reafirmante de párpados Ilumina y atenúa bolsas y ojeras mejorando eficazmente el tono. Además actúa contra el aspecto cansado y envejecido de los ojos revelando una mirada más joven y fresca gracias a activos como el Gingseng y los Alfahidroxiácidos naturales. Un pequeño plus: úsalo en la zona del contorno de los labios y olvídate del temido código de barras.

Este contorno de ojos antiarrugas y reafirmante de párpados Ilumina y atenúa bolsas y ojeras mejorando eficazmente el tono

All in one es un tratamiento global antiedad altamente nutritivo, reafirmante y unificador del tono para rostro, cuello y escote. Su composición es un cóctel de Alfahidroxiácidos con más de un 30% de ingredientes activos premiun como Coenzima Q-10, extracto de Centella Asiática o Factor de Hidratación Natural. Esta crema prodigiosa protege la piel desde su interior disminuyendo los signos de envejecimiento como arrugas, perdida de firmeza y falta de uniformidad. Está indicada para pieles secas o maduras que necesitan de un extra de nutrición y actúa fortaleciendo la red celular a la vez que redefine el ovalo, cuello y pómulos, los puntos claves que determinan la juventud del rostro.

Su composición es un cóctel de Alfahidroxiácidos con más de un 30% de ingredientes activos premiun como Coenzima Q-10, extracto de Centella Asiática o Factor de Hidratación Natural

Tras cuatro semanas de uso pasarás menos tiempo retocando fotos, te cortarás (o no) el flequillo largo de la temporada solo porque quieres enmarcar tus facciones a lo Alexa Chung y la máscara de pestañas y tu rouge favorito se convertirán en los mejores aliados beauty de diario cada mañana. Prometido.

El poder de los Alfahidroxiácidos

También conocidos como AHAs, su poder para renovar la piel y estimular la formación de colágeno los ha posicionado como uno de los principios activos más valorados en el sector de la dermocosmética. Los AHAs son ácidos orgánicos que obtienen de la fruta y los vegetales y son capaces de exfoliar, de aumentan el grosor de las capas profundas de la piel y de estimular la formación de nuevo colágeno. Sus propiedades terapéuticas en dermatología han sido contrastadas durante décadas y tras su uso la piel se muestra más hidratada, elástica, suave y tersa.

¿Por qué la cosmética clean es el futuro?

Los productos cosméticos denominados clean son aquellos que en su formulación no contienen ingredientes con potencial efecto tóxico o nocivo para la salud o el medio ambiente.  Ademas se trata de productos cruelty free, es decir que no contienen ingredientes de origen animal, y sí un elevado porcentaje de ingredientes naturales indicados para todo tipo de pieles.  El resultado son tratamientos premium de eficacia antiedad probada, con perfumes sin alérgenos de alta tolerancia y texturas muy hidratantes y confortables.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Fridda Dorsch. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.