?

Contenido desarrollado para

DOUGLAS

Esta Navidad encuentra tus regalos ‘beauty’ en Douglas

Te ha vuelto a ocurrir: las navidades están a la vuelta de la esquina y todavía no sabes qué regalar. Afortunadamente, Douglas tiene la selección de perfumes perfecta: descubre el aroma ideal y triunfa estas fiestas

Marita Alonso

Compartir

Todavía no sabes qué regalar estas Navidades? La tarea de encontrar el regalo diez puede resultar abrumadora, y como la vida ya es lo suficientemente complicada como para sumarle nuevos trabajos, hemos recurrido al rey a la hora de resolver el dilema del regalo perfecto. Estas fiestas Douglas quiere ponértelo fácil a la hora de encontrar el regalo con el que acertar seguro con su exquisita selección de perfumes, que cuenta con una gama es tan extensa que podrás encontrar en ella un aroma idóneo para todas las mujeres. El estudio de Deloitte ‘Christmas 2019’ señala que los perfumes y la cosmética se encuentran entre los regalos más deseados cuando llegan las navidades, y por eso hemos buscado las fragancias infalibles con las que acertar estas fiestas. No importa si tienes que hacerle un regalo a tu suegra, a tu hermana o a tu mejor amiga: en esta selección de fragancias encontrarás la que mejor se ajuste a su personalidad.

Para rebeldes

Llamándose Libre, este perfume de Yves Saint Laurent no podía ser para otro tipo de mujer que la que vive acorde a sus propias reglas. Combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad de la flor de naranja marroquí, consiguiendo así una reinvención de las fragancias florales. Su nota atrevida de musk aporta el giro final a este perfume.

Para pasionales

El ingrediente principal de Loewe Aura White Magnolia es la flor de magnolia, a cuyo aroma el yuzú y la tintura de vainilla le aportan luminosidad. Este perfume intenso y femenino es el regalo perfecto para amigas o familiares pasionales que dejan huella allá por donde pasan.

Para inquietas

El aroma de Lady Million Empire, de Paco Rabanne, destaca por su toque de insolencia y su feminidad abrumadora. Regala este perfume floral a mujeres valientes y extrovertidas a las que les guste no pasar inadvertidas y consigue esta Navidad que tu regalo no sea uno más.

Para decididas

Signorina Ribelle, de Salvatore Ferragamo, es el regalo perfecto para mujeres modernas que abrazan sus contradicciones. El aroma floral de las flores de tiaré y jazmín se fusiona con la leche de coco y el helado de vainilla. Como guinda, el sándalo intensifica esta fragancia adictiva.

Para soñadoras

El perfume Gucci Bloom Ambrosia di Fiori es ideal para mujeres orgullosas de sí mismas a las que les encanta fantasear. Este aroma floral intenso encaja perfectamente con mujeres creativas de imaginación desbordante. 

Para seductoras

The Only One, de Dolce & Gabbana, es una fragancia floral, sofisticada, equilibrada y magnética. Es el regalo idóneo para mujeres sensuales a las que les encanta seducir con su aroma y con su carismática personalidad. 

Para optimistas

Idôle, de Lancôme, es el perfume fetiche de las mujeres fuertes que saben ver el lado bueno de las cosas. La rosa, la flor de jazmín y el chipre blanco hacen de esta fragancia el regalo idóneo para mujeres para las que no existen los límites.

 

COPYRIGHT © TALLER DE EDITORES, S.A.