?

Joyas perfectas para regalar Pandora tiene las joyas con las que reforzar la personalidad de quien las lleva. Sus modelos son capaces de transformar cualquier look y de hacerlo único gracias a sus diseños inigualables, que aúnan sofisticación con la singularidad de sus creaciones. Encuentra el regalo perfecto con el que acertar estas Navidades en esta selección pensada para regalar con corazón y con mucha complicidad.

Un charm con estrella propia Ser la estrella estas fiestas es más fácil gracias a la magia de los charms, que esta temporada son las joyas de moda. Este charm Pandora Reflexions en Pandora Shine Estrella acabado a mano en Pandora Shine es ideal para regalar a aquellas mujeres que quieran presumir de encanto y sacar a relucir su lado más divertido. Su aleación de metales con un recubrimiento en oro 18k dejará sin habla a la afortunada a la que le regales este charm. Aunque por supuesto es perfecto para llevar en collares o pulseras, para darle un toque único puede añadirse a los cordones de las zapatillas.

Los pendientes que invitan a volar No hace falta que a quien le regales estos pendientes sea un angelito: basta con que tenga alma rockera. Estos pendientes Alas de Ángel Brillantes en plata de primera ley con circonitas cúbicas son perfectos para mujeres fuertes y valientes. Si buscas un look menos tradicional, puede combinarse con otros pendientes para conseguir un outfit diferente y rompedor. El regalo perfecto para expresar la personalidad y volar alto.

El anillo abierto más chic Este anillo abierto en Pandora Rose embellecido con tres circonitas cúbicas aúna elegancia y modernidad. Con recubrimiento en oro de segunda ley de 14k, es el regalo ideal para mujeres sofisticadas a las que siempre les guste aportar su toque único y que busquen joyas elegantes que tengan un giro diferente. El regalo con el que reivindicar la individualidad y liberar la creatividad interior. Para un giro más transgresor, puede ser lucido junto a otros anillos.

Un collar irresistible Este collar en plata de ley Corazón en relieve enamorará a mujeres sensuales que busquen una joya con la que atraer todas las miradas. Hecho con circonitas cúbicas, no solo sienta de maravilla sino que es una pieza elegante y rompedora. Un auténtico chute de energía positiva perfecto para regalar a alguien importante de tu vida como símbolo de amor y protección.

Pendientes de doble uso ¿Buscas un regalo totalmente inesperado y mágico? Nos encantan estos pendientes con corazones en relieve perfectos para el regalo más romántico. Si quieres sorprender, una buena idea son estos otros pendientes de aro en plata de ley Cuadrados Brillantes que cuentan con elementos ‘jacket’ desmontables. Pueden lucirse como sencillos pendientes al prescindir del elemento desmontable y con este detrás de la oreja. Dos regalos ideales para mujeres elegantes a las que les guste siempre dar un toque atrevido a sus looks.

Un charm con mensaje Este charm se inspira en los contrastes del cielo nocturno y es ideal para mujeres elegantes que busquen una joya realmente diferente. Es un regalo repleto de detalles que cuenta con la inscripción ‘Dream it Wish it Do it’ (Suéñalo, Deséalo, Hazlo), por lo que es perfecto si quieres mandar energía a quien regalas y también para mujeres que necesiten un empujoncito para atreverse a hacer algo.

El charm zodiacal Conocer el signo de zodiaco de a quien regalas es una forma de mostrar complicidad, y por eso este charm en plata de primera ley es otro regalo infalible. Elige el signo del zodiaco oportuno y regala un charm capaz de aportar personalidad propia a cualquier look de forma instantánea.

PANDORA

Pandora tiene las joyas perfectas para regalar estas Navidades

¿Quieres que tu regalo demuestre que realmente te has esforzado por dar con el obsequio ideal? Las joyas de Pandora son idóneas para acertar estas fiestas demostrando que en materia de regalos, nadie tiene tanto arte como tú

Contenido desarrollado para

Marita Alonso

Compartir

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, la necesidad de dar con el regalo perfecto. Son tres las claves para conseguirlo: huir de los tópicos, apostar por regalos con un propósito y conocer a la perfección a la persona a la que se regala. Hemos encontrado la marca con la que lograr regalos que reúnan todos los requisitos, una firma repleta de ideas de regalo con las que conquistar a mujeres que buscan joyas únicas que se ajusten a su estilo. Pandora tiene los diseños perfectos para potenciar la conexión emocional que te une con la persona gracias a joyas que refuerzan la personalidad y que son realmente especiales.

La magia de estas fiestas radica en poder demostrar a los que quieres lo mucho que los conoces a través de regalos capaces de reforzar la individualidad de cada mujer. De esta forma no solo demostramos lo mucho que la conocemos, sino también que el regalo no ha sido fruto de una compra impulsiva y que nos gusta tanto la personalidad y el estilo de a quien regalamos que hemos querido reforzar sus singularidades con un presente que las exalte.

La magia de estas fiestas radica en poder demostrar a los que quieres lo mucho que los conoces a través de regalos

Entre las joyas de Pandora hemos seleccionado diseños procedentes de tres colecciones irresistibles cuyos modelos únicos representan la personalidad y los gustos de quienes las llevan. En la colección Estilo Celestial encontrarás joyas que simbolizan la personalidad, por lo que no son solo perfectas para quienes creen firmemente en los signos del zodiaco, sino también para mujeres de personalidad propia a las que no les asusta presumir de su esencia y de su estilo. Se trata de una colección en la que estrellas, signos del zodiaco y alas de ángel que inspiran la curiosidad para seguir descubriendo son las claves. Pese a ser modelos elegantes, lo cierto es que son perfectos también para mujeres de estilo rockero y alternativo.

En Blue Dreams encontramos diseños inspirados en la magia de la aurora boreal y en el misterio de una estrella fugaz. Una colección para amantes de los viajes y mujeres soñadoras que apuesta por el azul intenso de la noche. Al ser el color de la temporada el Classic Blue, estas joyas son perfectas también para amantes de la moda y mujeres que están siempre al tanto de las tendencias. Se trata de joyas capaces de transformar un look gracias a su fuerza.

En Navidad las joyas brillantes son siempre grandes aliadas, por lo que la colección Elegancia atemporal encuentra en estas fechas su momento dorado. Sus brillantes engastados en formas geométricas crean una joya atemporal ideal para regalar esta temporada. Sus diseños consiguen aunar el clasicismo con la magia de la modernidad gracias a modelos como anillos abiertos, que son pura tendencia y otorgan un toque único a cualquier look.