?
HUAWEI

La tendencia ‘geek’ para empezar el año con estilo

Tecnología y diseño se unen en Huawei Mate 30 Pro y Huawei Watch GT2

Contenido desarrollado para

Ana López-Varela

Compartir

Has oído hablar del life hacking? Es una técnica de la que se habla mucho en todo el mundo. No es para menos: promete mejorar el día a día de las personas a base de modificar algunos hábitos y adoptar otros nuevos. Esto quiere decir que se puede vivir mejor simplemente con aplicar algunos trucos llamados life hacks. Algunos ejemplos de life hacks son tan sencillos como atar una cinta de colores al asa de una maleta para poderla identificar fácilmente en la cinta de recogida de equipajes. Apartar los pensamientos negativos y sustituirlos por otros positivos también se puede considerar un interesante life hack.

Si eres de las que se atragantan con los buenos propósitos de año nuevo, vas siempre corriendo y acumulas listas de cosas por hacer, tenemos la solución a tus problemas. Si tu bando es el de las chicas disciplinadas, fieles discípulas de Marie Kondo, que madrugan para ir al gimnasio y controlan las calorías, también. En realidad, el terminal más innovador del mercado y su gadget definitivo resultan una revelación para cualquier tipo de mujer. El teléfono Huawei Mate 30 Pro y el reloj Huawei Watch GT 2 son, sin duda, el mejor ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar nuestra existencia.

El teléfono Huawei Mate 30 Pro y el reloj Huawei Watch GT 2 son el mejor ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar nuestra existencia

Estos dos artilugios inteligentes –ya pueden tomar nota Papá Noel y los Reyes Magos–aportan mejoras a nuestro día a día sumándole tranquilidad. El ecosistema tecnológico de Huawei ofrece a quien lo usa la posibilidad de estar siempre conectado a lo que de verdad importa, sin pérdidas de tiempo ni distracciones. Algo que, en la era multitarea en la que vivimos, es muy valioso. Hoy día, incorporar la tecnología a nuestras rutinas es casi una necesidad. De entrada, el Huawei Mate 30 Pro es un smartphone que enamora a primera vista por su diseño, convence por su poder de procesamiento y sorprende por su tratamiento de la imagen –con fotografías y vídeos dignas de la mejor instagramer–. Además, su batería de larga duración es lo más cercano a la eternidad que estarás nunca y las facilidades para cargar el dispositivo –de forma rápida, con o sin cable o desde otro terminal– son una bendición. Sin olvidar su consolidada seguridad, un factor decisivo sabiendo que nuestro móvil almacena datos vitales como nuestras contraseñas, números de cuenta y accesos a pasarelas de pago online.

El terminal más innovador del mercado y su gadget definitivo resultan una revelación para cualquier tipo de mujer, ofreciéndole estar siempre conectado a lo que importa.

Se acabó consultar a cada rato tu agenda para memorizar las reuniones programadas, olvídate del centenar de post-it recordatorios y de vivir pegada al smartphone para no perder esa llamada urgente. Gracias al Huawei Watch GT 2, el elegante reloj de la marca asiática –porque además su diseño es exquisito– te resultará muy fácil tenerlo todo bajo control. Con un simple movimiento de muñeca podrás realizar llamadas, acceder a tu calendario, navegar por apps, revisar los perfiles de redes sociales como Facebook o Twitter y recibir notificaciones de servicios de mensajería como WhatsApp o Skype.

En el deporte, Huawei Watch GT 2 será tu mejor aliado: sistema de GPS preciso, control de frecuencia cardíaca a tiempo real, y guía de voz para entrenamientos.

Y lo harás desde el coche, de compras o en el gimnasio. Mientras haces deporte, Huawei Watch GT 2 se convertirá en tu mejor aliado. Con su sistema de posicionamiento preciso –después de una caminata o completar una maratón–, sabrás exactamente dónde te encuentras y tú progreso en el camino. Su sistema de control de la frecuencia cardíaca a tiempo real, controlará tu corazón hasta durmiendo y, sobre máquinas de ejercicios como la elíptica, el reloj realiza un seguimiento de pérdida de calorías y recopila estadísticas del volumen de entrenamiento de la semana pasada para calcular dinámicamente el rango de intensidad del último entrenamiento. De hecho, si lo tuyo es el running, puede convertirse en tu nuevo entrenador personal: el reloj incluye más de 10 cursos de carrera y ofrece una guía de voz durante los entrenamientos. Y marca diferentes objetivos de carrera: para nuevos corredores, personas que corren para perder peso o corredores que buscan mejorar su resistencia.

Todo sin dejar de ser el complemento que haría brillar cualquier look. Su cuerpo ultrafino, su esfera sin bisel curvada en 3D, resume el estilo único de combinar lo clásico con la innovación. El vidrio de alta calidad tallado con la tecnología de procesamiento habitual para piedras preciosas lo hace duradero y resistente al agua y al polvo. Además, hay gran variedad de esferas disponibles para personalizarlo y se puede actualizar su diseño diario con diferentes colores y estilos.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Huawei. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.