?

#mhexperience con

DIOR

¿Quieres ser la primera en probar Dior Skin Scanner?

El próximo 16 de enero te invitamos a probar la nueva gama Capture Totale C.E.L.L Energy

Mujer Hoy te invita a una experiencia exclusiva en Madrid, el próximo 16 de enero. Un grupo reducido de lectoras tendrá la oportunidad única de recibir un análisis profundo de su piel y descubrir una información muy valiosa sobre los signos de edad, incluso los que no están visibles aún. Además, podrás descubrir en primicia la nueva gama Capture Totale C.E.L.L Energy y llevarte a casa el tratamiento completo para probarlo.

El jueves 16 de enero, en Madrid. 

Apúntate aquí

*Actividad exclusiva para lectoras mujerhoy. Limitada a 10 lectoras. Imprescindible confirmación por parte de la organización

Compartir

Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados son TALLER DE EDITORES, S.A. y Comeresa Prensa, S.L.U quienes los tratarán con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Para más información: política de privacidad  Al enviar declaras conocer la política de privacidad y aceptas la política de cookies de Vocento y las condiciones de uso del portal.