?
Dior

Prueba la gama Capture Totale de Dior

Es el nuevo tratamiento antiedad global y definitivo. Tu mejor aliado para rejuvenecer tu piel es la gama Capture Totale de Dior

Es el nuevo tratamiento antiedad global y definitivo. Tu mejor aliado para rejuvenecer tu piel es la gama Capture Totale de Dior, una auténtica revolución científica hecha cosmético que parte de la investigación sobre células madres y de la expertise de la Maison en Ciencia Floral para conseguir una piel radiante de juventud y salud.

La calidad de una piel sana y joven procede de sus células madre. Su energía disminuye a partir de los 20 años. Es por ello que la firma francesa se ha aliado con el laboratorio del profesor Yamanaka en Japón, Premio Nobel de Medicina en 2012 y toda una eminencia en el estudio de las células madre, para conseguir una rutina de belleza completa que estimula la energía de las células madre gracias a la Bio-Celular Technology, una tecnología patentada por Dior que combina un complejo de cuatro flores naturales (longoza de Madagascar, peonía china, lirio blanco y jazmín amarillo) para aumentar hasta un 24% la energía de las células madre y reactivar las seis funciones esenciales de la piel. El resultado es una acción antiedad global: una piel más joven por más tiempo. Capture Totale C.E.L.L. Energy, consigue en tan solo siete días, una piel visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En un mes, los resultados se consolidan. Ciencia y cosmética unidas y, más que nunca, respetuosas con el medio ambiente para rejuvenecer definitivamente la piel. El futuro ha llegado a tu piel.

¡Pruébalos!

DIOR TE OBSEQUIA

Una muestra de la nueva gama Capture Totale C.E.L.L. Energy, la auténtica revolución cosmética nacida de la investigación con células madre. Descarga tu invitación y preséntala en tu perfumería habitual*.

INVITACIÓN PERSONAL

*150.000 unidades disponibles en establecimientos adheridos a esta promoción. Una sola muestra por invitación. Promoción válida desde el 13 de enero hasta agotar existencias.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Dior. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.