?

Contenido desarrollado para

SHISEIDO

El primer sérum capaz de revelar la belleza luminosa desde dentro llega desde Japón

Basado en el concepto En, que captura el espíritu de venerar las relaciones importantes que tenemos con las personas y la naturaleza, nace un sérum iluminador que aúna tradición y la última tecnología capaz de estimular la longevidad de la piel

Elena Melendez

Compartir

La piel En es aquella en la que la belleza emerge del interior fruto del equilibrio y el bienestar. Es el rostro terso y luminoso que nos devuelve el espejo tras un día estimulante explorando las calles de un enclave remoto, o es la mirada despejada y la piel encendida que descubrimos de vuelta a casa después de esa velada de baile y roce hasta el amanecer. La piel “En” son las mejillas tibias que reciben el frío helado del invierno, son los labios fresa, es el pelo que acaricia la espalda desnuda. En Japón el concepto En simboliza la celebración de las conexiones compartidas con las personas, la naturaleza o los objetos. Dos letras que parecen suspendidas en el aire y nos conducen, a través de un hilo invisible, hasta esos encuentros relevantes que elevan nuestra energía. Este ideal de belleza va más allá de la superficie y se asienta en la creencia de que el esplendor genuino es aquel que nace de una luminosidad interna.

La hierba Enmei es un ingrediente extraordinario, reconocido mundialmente por sus poderes de longevidad, que fue descubierto a los pies de una montaña sagrada de Japón. En él se encuentra el núcleo del nuevo concentrado de belleza prodigioso creado por Shiseido: Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum. El tratamiento definitivo que forma parte de la célebre línea Futute Solution LX de la firma y que aúna la vitalidad mística de este ingrediente legendario con la luminosidad singular de la seda verde. Un sérum global antienvejecimiento que mejora intensamente los resultados del tratamiento habitual al revertir la calidad de la piel, renovándola desde el interior a la superficie, incluso cuando está deteriorada. ¿Los beneficios? Una piel más firme, hidratada y flexible que alcanza niveles de luminosidad nunca vistos.

TECNOLOGÍA DOBLE GEN

En nuestro interior se encuentra el poder del Gen de la Longevidad Sirtuin 1 que es el responsable de estimular los procesos de regeneración de la piel. Su función está estrechamente relacionada con el Gen Antioxidante responsable de la protección de la piel y de combatir las agresiones internas y externas. Ambos genes son determinantes a la hora de mantener la dermis tersa y firme sin embargo, con el paso del tiempo se vuelven lentos e inactivos, por lo que la piel es más susceptible de sufrir daños. Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum es una fórmula sin precedentes que cuenta con nueve patentes y más de ocho años de investigación. Un sérum capaz de transformar el aspecto y la sensación de la piel al potenciar la renovación desde la superficie hasta las capas más profundas, ayudando a generar nuevas células y a restaurar intensamente el sistema de defensa biológica de la piel.

Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum engloba además la vista, el tacto y el olfato para ofrecer una experiencia sublime inspirada en la tradición japonesa

Su combinación única de ingredientes activos se ha formulado para mejorar todas las capacidades naturales de reparación que se deterioran con el paso del tiempo, acelerando los procesos de regeneración y rejuvenecimiento naturales. Los nuevos avances científicos en el campo de la tecnología de células madre dérmicas han hecho posible la creación de este complejo, capaz de reactivar inmediatamente la estructura dérmica de la piel promoviendo la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

Los efectos de Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum se han medido con usuarias obteniéndose resultados inmediatos en un 95% de mujeres que experimentaron una suavidad instantánea después de la primera aplicación, y un 86% que apreció una mayor luminosidad en la piel al despertarse. Tras una semana de uso el 99% percibió una mejora en la textura de la piel y un 93% sintió que su rostro estaba más radiante y luminoso. 

UN TRATAMIENTO QUE CONECTA LOS SENTIDOS

Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum engloba además la vista, el tacto y el olfato para ofrecer una experiencia sublime inspirada en la tradición japonesa. Su textura suntuosa envuelve la piel en un velo delicado aportando sus propiedades beneficiosas en profundidad a medida que se absorbe. La consistencia gel del suero hace que dos gotas sean suficientes para tratar todo el rostro. La fragancia, alegre y delicada, combina una infusión de notas de rosa japonesa, flor de ciruelo, flor de cerezo, jazmín y un toque de loto. La caja se inspira en el origata, un ritual tradicional de envoltorio de regalos destinado a mostrar una gratitud sincera. Un cordón de papel o mizuhiki se anuda en torno a ella para aportar a quien lo desata energía kármica. El interior de la caja atesora un mensaje oculto inscrito en una tarjeta que imita el bambú y que resume la filosofía de esta fórmula poderosa y única: “haz que la belleza intensifique la riqueza de tu vida”. Tras su uso es inevitable preguntarse si es la energía serena generada gracias a las sensaciones que provoca el uso de este sérum la que aporta esa luz especial al rostro, o si es la visión de una piel renovada, tersa y luminosa la que suscita en nosotras el preciado bienestar interior que a su vez irradia belleza. Y así en un círculo infinito.

Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum de Future Solution LX es el primogénito de una colección de productos destinados a ofrecer el tratamiento más lujoso jamás imaginado

UNA COLECCIÓN LEGENDARIA

Que el primer lanzamiento de la colección Legendary Enmei sea un sérum no es casualidad, ya que los sueros son reconocidos por la potencia de sus ingredientes activos, texturas ligeras y acción rápida con resultados visibles. Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum de Future Solution LX es el primogénito de una colección de productos destinados a ofrecer el tratamiento más lujoso jamás imaginado. La colección puede ser reconocida inmediatamente por su sutil símbolo que representa la hoja de la hierba enmei y la apreciada seda verde creada a partir de un solo trazo. Su acción está dirigida a reparar inmediatamente el estado de la piel, aprovechando al máximo sus capacidades innatas y  mejorando intensamente los resultados del tratamiento habitual. 

EL UNIVERSO EN PALABRAS

Hay palabras japonesas que no tienen traducción literal a otros idiomas y que sirven para expresar estados de ánimo o momentos que sugieren belleza más allá de lo que se observa con los ojos. 

Komorebi. La luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles y se mueve con los vaivenes del viento.

Sakurafubuki. Palabra que sirve para designar el bello espectáculo que ofrece la lluvia de pétalos de la flor de cerezo en el cambio de estación.

Kawaii. Se utiliza para definir un tipo de belleza delicada, tenue y cariñosa o bien una personalidad agradable y amable.

Kirei. Se traduce como hermoso o limpio y hace referencia a la belleza inmaculada.

Wabi-sabi. Es un concepto fundamental de la estética japonesa que sirve para describir la capacidad de ver la belleza en la imperfección.