?

un contenido para

Maquillajes para triunfar esta temporada

Naturalidad y seducción se alían para plantar cara a la primavera

Prado Campos

Make
up natural

Rostros súper hidratados, bases naturales, máscara de pestañas y labios en tonos nudes son los trucos para lucir el maquillaje que más vas a ver esta temporada

La tendencia para esta primavera-verano son los maquillajes todoterreno pero con un aspecto muy natural. Bases duraderas, pestañas y labios en tonos nude y pastel se imponen

Efecto natural, maquillaje todoterreno o tendencia nude. Llámalo como quieras, pero grábatelo porque este es el maquillaje que más vas a ver esta primavera-verano. Nos ponemos la naturalidad por bandera para seguir los preceptos de la filosofía green, no solo en nuestra alimentación o en el respeto del medioambiente, y lucir rostros hidratados, luminosos y jugosos. El ‘maquillaje natural’ consigue que la piel derroche un aspecto 100% natural y sin artificios, es perfecto para eventos informales y para días largos que exigen un makeup todoterreno y, sobre todo, es muy fácil de aplicar.

Antes y después - Infalible matte cover 24H

Tono 110

Rose Beige

Infalible 24h Matte Cover de L’Oréal París es la base perfecta para mujeres todoterreno. Estamos enamoradas de los tonos nude.

Labiales líquidos

Brilliant Signature

El aliado de tu no makeup es Brilliant Signature de L’Oréal Paris, un pintalabios satinado con acabado brillo duradero.

Mercedes Benz Fashion Week - Juan Vidal
Mercedes Benz Fashion Week - Juan Vidal

Extra black

Bambi Eye

Esta máscara de pestañas extra negra es ideal para abrir la mirada y potenciarla.

Lo primero es una limpieza e hidratación profunda. Después, la máxima pasa por unificar el tono y la textura de la piel. Para ello, hay que utilizar una base de maquillaje, siempre en tonos nude, vainillas y rosados, como Infalible 24h Matte Cover de L’Oréal Paris, que, gracias a su cobertura 24 horas y a su textura fluida, se adapta a tu piel consiguiendo un increíble acabado mate natural de larga duración resistente todo el día.

También puedes sumarte a la última tendencia de moda para presumir de frescura en la piel: el efecto sunkissed, es decir unas mejillas sonrosadas y brillantes como si hubieras estado todo el día en la playa. Solo tienes que aplicar el colorete en tonos melocotón o rosados de una mejilla a otra pasando por el tabique nasal y terminar rodeando los ojos por encima de las cejas.

«Aspecto 100% natural para lucir un rostro mate y sin artificios»

Dos tips más: olvídate del eyeliner y aplíca un discreto toque de máscara de pestañas. Nos encanta el súper negro de Bambi Eye Extra Black de L’Oréal Paris, perfecto para abrir y dar volumen a la mirada sin recargarla. ¿Y los labios? Tonos brillantes y textura jugosa como la que deja el Brilliant Signature de L’Oréal Paris, un pintalabios satinado con efecto gloss. Un brillo, disponible en nueve tonos, para dar un toque a todos tus looks.

Oda
al color

Eyeliners arty y arriesgados y labios seductores y comestibles. Una estas dos tendencias esta primavera-verano para arrasar con los maquillajes más irresistibles

El buen tiempo es sinónimo de ex­plosión cromática. Y si hablamos de color, hay dos tendencias ineludibles esta primera-verano. La primera pasa por los ojos y tiene un protagonista: el eyeliner. Se llevan las miradas atrevidas y con personalidad. Por eso, Le Liner Signature de L’Oréal París es nuestro mejor aliado. Sus colores vivos —nos encantan el rojo y el turquesa— de mina cremosa y apli­cación ultraprecisa y duradera hasta 12 horas nos permiten delinear una mirada vibrante.

Mercedes Benz Fashion Week - Angel Sardá

Labiales líquidos

BRILLIANT SIGNATURE INNOVATIVE

Brillante y seductor, este pintalabios de acabado brillo duradero tiene una textura tan ligera que no notarás que lo llevas puesto.

Azul

LE LINER SIGNATURE

Marca tu mirada con un azul turquesa intenso 24H. Resistente al agua y a los roces.

Mercedes Benz Fashion Week - Alianto
Mercedes Benz Fashion Week - Desfile aniversario L’Oreal París

Labiales Líquidos

BRILLIANT SIGNATURE INNOVATIVE

Los tonos vibrantes y enérgicos en rojos y morados nos encantan, sobre todo, por su atractivo acabado mate y su duración.

Skinny Definer Brow Artist

Brilliant Signature

Es la tendencia indescutible: unas cejas trabajadas, definidas y bien marcadas. Y este lápiz es tu mejor aliado para conseguirlas.

Mercedes Fashion Week - Desfile Aniversario L’Oréal Paris

«El floating rainbow se impone para marcar la mirada»

Te recomendamos el flotating rainbow, que, junto al cat eye, va a ser la técnica de delineado más utilizada. Solo tiene una máxima: colores enérgicos y llamativos. Redondea la mirada con otro must: unas cejas marcadas, extrafrondo­sas y peinadas hacia arriba como las que consigues con Skinny Definer Brow Ar­tist de L’Oréal Paris. Por último, los labios siguen siendo seductores y comestibles. Apuesta por los rojos, fucsias y morados de Brilliant Signature de L’Oréal Paris, un labial brillante y seductor como un gloss.

Contenido desarrollado para

L'OREAL

Maquillajes para triunfar esta temporada

Naturalidad y seducción se alían para plantar cara a la primavera