?

Contenido desarrollado para

KÉRASTASE

Detrás de una melena cuidada siempre hay unas manos profesionales

Kérastase crea un cóctel a medida para transformar al instante la fibra capilar

Silvia R. de Velasco

Compartir

Has aprendido muchas cosas en la cuarentena, te has sentido autónoma e independiente. Has hecho tu propio pan, sembrado tus propias plantas y hasta te has atrevido a cortarte el flequillo. Sabemos que esto último no te ha salido muy bien. Tampoco vamos a incidir en los resultados del último tinte casero. Y es que hay cosas que hay que ponerla en manos expertas. Tu melena es una de ellas. Y lo sabes.

Ahora que avanzamos en la desescalada  no puedes condenar a tu cabello a seguir en casa. Sácalo a dar un paseo por tu salón preferido con tu peluquero o peluquera de confianza y con los tratamientos personalizados Fusio-Dose de Kérastase, un cóctel capilar que se adapta a las necesidades del cabello y a las expectativas del cliente. Una mezcla tan sofisticada y eficaz de principios activos que solo puede aplicarla un profesional en su salón. Te lo explicamos.

El tratamiento Fusio-Dose proporciona beneficios específicos al cabello pero para potenciarlo es importante contar primero con el diagnóstico de un profesional porque hay un concentrado casi para cada cabello. Uno para el pelo muy seco; otro para el que está dañado por el uso continuado de tratamientos químicos; uno para el cabello sensible y coloreado; otro para el cabello fino y otro para el cabello debilitado y propenso a la rotura. Antes de elegir el tuyo un profesional debe examinar tu fibra capilar y decidir cuál es tu problema principal y cuáles son tus expectativas, es decir con qué cabello quieres salir del salón.

Una vez hecho el diagnóstico debe hacerse la mezcla del concentrado (elegido según la necesidad primaria del cabello) y del booster (basado en las expectativas del cliente). Los booster también son seis y cubren casi todas las carencias de una melena.

El peluquero diseñará un cóctel a medida que se prepara al momento y se aplica con un masaje que activa la circulación del cuero cabelludo.

La tecnología de Kérastase y las manos expertas de un estilista conseguirán la magia de transformar al instante la fibra capilar, lo que se traducirá en unos beneficios visibles y duraderos para tu melena.

El cóctel Fusio-Dose más que un tratamiento es una experiencia que se disfruta en toda su intensidad en la tranquilidad de un salón profesional y confiando en unas manos expertas. Después de tantos días de confinamiento y bad hair tu melena merece el mejor de los regalos, salir de casa y entrar de la mano de Kérastase a tu peluquería de confianza.

Descubre tu salón Kérastase más cercano en www.kerastase.es y pide ya tu cita.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con KÉRASTASE. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.