?
ARIEL

¿Sabías que no estás lavando bien tu ropa? Existe una suciedad que no se ve a simple vista

Cuida tu higiene a través de la limpieza de tu ropa, además de protegerla para que luzca como el primer día. Para conseguirlo solo necesitas el detergente adecuado y estos sencillos trucos

Contenido desarrollado para

Laura Fortuño

Compartir

Aunque pareciera una banalidad, dicen que la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros». La escritora británica Virginia Woolf vestía, aseguran los testimonios de la época, de manera un tanto especial, pero lo cierto es que la importancia que le da a la ropa se refleja también en toda su obra literaria. Y no es para menos: la ropa que vestimos actúa como carta de presentación, define nuestra esencia, personalidad y estilo de vida sin que tengamos que decir ni una palabra. Quizás por eso nos hace especial ilusión estrenar una prenda. Pero para proyectar una buena imagen, no basta con que nos siente bien, la ropa también debe estar impecable y desprender un olor agradable.

Esta limpieza en la ropa no se consigue solamente eliminando las manchas visibles. Es necesario también quitar la suciedad invisible, aquella que no puede percibirse a simple vista y que se encuentra en nuestras prendas en un porcentaje mucho mayor que la suciedad más evidente: solamente podemos ver el 30% de la suciedad de nuestras prendas.

Se trata de la que proviene de factores externos (manchas accidentales, productos aplicados como maquillaje…). Esto significa que el restante 70% de la suciedad de la ropa procede de nuestro propio cuerpo (células muertas, sudor y otras sustancias) y es invisible para el ojo humano, según expertos del área de I+D de Procter & Gamble. Por eso, cuando observamos que la ropa empieza a coger olores o que se va tornando amarilla, es una señal inequívoca de que no se está lavando correctamente.

Ariel ayuda a higienizar tu ropa

Ariel proporciona la mejor higiene en tu ropa porque su tecnología única elimina tanto la suciedad visible como la invisible, lo que se traduce en unos resultados impecables. Los detergentes de alta calidad como Ariel consiguen una limpieza profunda de la ropa gracias a sus ingredientes activos patentados, entre ellos la enzima Purezyme, capaz de eliminar la suciedad invisible adherida entre las fibras de la ropa. Así conseguimos una mejor higiene en la ropa, al mismo que evitamos olores desagradables y cuidamos los tejidos para que las prendas se conserven como el primer día, lavado tras lavado.

«Antes de estrenar una prenda de ropa nueva, ¡lávala! Además de residuos químicos, puede estar repleta de residuos de otras personas porque antes se la han probado otras personas»

Guía para que tu colada sea perfecta

Con estos sencillos trucos conseguir la máxima higiene en tu ropa será mucho más sencillo y además parecerá que estrenas algo nuevo cada día:

1. No cargues demasiado la lavadora. La mejor manera de saber que no te estás pasando es que tiene que caberte una mano entre la ropa y la parte superior del tambor.

2. Divide y vencerás: lava por separado la ropa blanca, la de colores claros, la de colores fuertes y las prendas más delicadas. Estas últimas correrán menos peligro si las metes en bolsitas de tela.

3. Utiliza la cantidad de detergente adecuada. Una buena manera de no sobre dosificar es usar Ariel All in 1 POD’s, que además de dejar tu ropa limpia, fresca y libre de olores, consigue eliminar hasta las manchas más difíciles gracias a la nueva variedad con tecnología OXI, sin que tengas que usar otros productos ni antes ni después del lavado. En cada cápsula hay la cantidad ideal de detergente para una colada. Ariel All in 1 POD’s garantiza una limpieza profunda de la ropa.

4. Las fórmulas de los detergentes de Ariel son igual de efectivas tanto a altas como a bajas temperaturas, así que un lavado en frío puede ser igual de eficaz que uno en caliente. De esta manera se permite ahorrar energía, porque el mayor gasto eléctrico se produce al calentar el agua fría.

5. Las sábanas se llenan de células muertas de la piel, polvo, esporas fúngicas y restos de cosméticos. Para conseguir una limpieza profunda de tu ropa de cama, utiliza Ariel All in 1 PODS con fragancia de Lenor UNstoppables para conseguir un frescor duradero en tus sábanas.

6. Los trapos de limpieza usados, la ropa interior sucia o las prendas de una persona que esté enferma, deben lavarse por separado, a altas temperaturas con ciclos largos y secar (al aire libre o en secadora) justo después del lavado.

7. La lavadora también hay que lavarla de vez en cuando para conseguir una buena higiene: pon un programa a 60º-90º sin ropa, con un poco de detergente Ariel en polvo, y quedará bien limpia.

Tipos de detergente Ariel

Los POD’s (cápsulas) de Ariel han revolucionado la forma en la que lavamos la ropa gracias a su cómodo formato y a su alta concentración en poca cantidad, lo que supone un ahorro de dinero y de detergente. Estas cápsulas son también eco-friendly: utilizas la dosis justa de detergente y el film que las recubre se disuelve por completo cuando entra en contacto con el agua. Además, funcionan de manera excepcional en ciclos cortos y agua fría, ayudando así a que reduzcas tu huella medioambiental.

Además de la versión original, existen diferentes variantes que se adaptan a las necesidades de todas tus prendas:

Ariel All in 1 Pods Oxi

Indicado para

Detergente en cápsulas para la lavadora, específico para eliminar manchas difíciles

Beneficios

– Limpieza profunda e higiene
– Resultados increíbles en una sola cápsula (detergente concentrado)
– Eficaz en frío (incluso a 30ºC)
– Iluminador
– Fragancia intensa

Ariel All in 1 Pods Active

Indicado para

Detergente en cápsulas para la lavadora, adecuado para eliminar los malos olores

Beneficios

– Limpieza profunda e higiene
– Resultados increíbles en una sola cápsula (detergente concentrado)
– Eficaz en eliminar los malos olores
– Eficaz en frío (incluso a 30ºC)
– Quitamanchas
– Iluminador
– Fragancia intensa

Ariel All in 1 Pods Sensaciones

Indicado para

Detergente en cápsulas para la lavadora, deja un agradable aroma en tu ropa todo el día

Beneficios

– Limpieza profunda e higiene
– Resultados increíbles en una sola cápsula (detergente concentrado)
– Agradable fragancia en tu ropa durante todo el día
– Eficaz en frío (incluso a 30ºC)
– Fragancia intensa
– Quitamanchas
– Iluminador

Ariel All in 1 PODS Lenor UNstoppables

Indicado para

Superficies de la cocina, desde el fregadero hasta los fogones.

Beneficios

– Limpia, elimina las manchas y los olores
– Frescura que dura 2 veces más tiempo con un toque de Lenor Unstoppables
– Especialmente formulado con perfume de ropa de perlas
– Fácil de usar: no es necesario medir ni verter
– Te ofrece un resultado impecable, incluso en condiciones difíciles

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con ARIEL. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.