?

Contenido desarrollado para

AEDAS HOMES

Casas únicas en entornos incomparables

Vivir en el paraíso disfrutando de las magníficas puestas de sol de la Costa del Sol es posible en la nueva promoción de viviendas Soul Marbella Sunset de AEDAS Homes

Content Factory

Compartir

Soul Marbella Sunset es la primera fase del conjunto residencial que la promotora AEDAS Homes está construyendo en la zona más privilegiada de Marbella. Un excepcional proyecto integrado por 42 viviendas –2 villas, 12 unifamiliares pareados y 28 espectaculares apartamentos– dotadas todas ellas de las mejores calidades y un cuidado diseño tanto exterior como interior.

Con la sostenibilidad siempre presente y orientación suroeste, desde Soul Marbella se podrá disfrutar de las mejores puestas de sol. Las viviendas unifamiliares pareadas y las villas tienen una superficie de hasta 245 m2 donde se reparten las diferentes estancias de la casa. Entre ellas, 4 dormitorios, 3 baños, un aseo, un amplio salón y unas espectaculares terrazas y porches que prolongan la vivienda hacia el exterior. Estos espacios al aire libre permiten disfrutar del magnífico clima de la Costa del Sol y de unos atardeceres únicos. Las viviendas unifamiliares cuentan con piscina privada y la mayoría del conjunto residencial tiene vistas al mar.

Vivir en Soul Marbella será como vivir en el paraíso, disfrutar del auténtico alma de Marbella con una exclusiva vivienda en primera línea del campo de golf Santa Clara, en la zona este de Marbella donde se ubican las mejores playas y beachs clubs. Sentir la experiencia de unos espacios comunes repletos de piscinas para el descanso o la natación, gimnasio con spa, cafetería, un área de coworking y conserjería, sin olvidar unos jardines excepcionales que completan el conjunto residencial.

Vista del salón de Soul Marbella de AEDAS Homes

Tranquilidad, exclusividad, servicios, seguridad y comodidad son solo algunas de las ventajas que ofrece la promoción Soul Marbella, un lugar de ensueño para quienes quieran experimentar la calidad de vida de la Costa del Sol.

Para máxima comodidad del cliente, AEDAS Homes ha creado la plataforma Live, una herramienta tecnológica de comercialización que permite conectar en directo con Soul Marbella desde el móvil, la tablet o el ordenador. Con el único requisito de la cita previa, un asesor comercial le mostrará la ubicación, los servicios y las distintas unidades a la venta, con la ventaja de poder interactuar directamente para resolver las posibles dudas sin necesidad de visitar personalmente la oficina de ventas. Live resulta de especial interés para clientes extranjeros a los que no les resulta fácil la presencia física en la oficina, pero también para quienes desean disfrutar de una experiencia única sin moverse del sofá y conocer su futura vivienda en una de las zonas más excepcionales del país.

La garantía de una promotora líder en el mercado residencial

Para AEDAS Homes, Soul Marbella Sunset es la consolidación de la promotora en la Costa del Sol. Señas de identidad de la compañía –como el diseño, la calidad o la sostenibilidad– quedan recogidas en este proyecto que supone su debut en Marbella.

En esta ciudad de referencia en España y en el mundo a nivel turístico y residencial, AEDAS Homes continúa afianzando su presencia en los principales mercados de vivienda de obra nueva ofreciendo –a fecha de publicación de este artículo– unas obras ejecutadas al 20 %. Según las previsiones de la promotora, la entrega de las viviendas de la primera fase de Soul Marbella Sunset se contempla para el primer trimestre de 2021.

Soul Marbella Sunset marcará un antes y un después en el mercado residencial de la Costa del Sol. El primer proyecto de AEDAS Homes en Marbella es mucho más que una promoción de viviendas. Es un pequeño paraíso residencial con todo tipo de dotaciones y en un enclave excepcional.

Las piscinas de Soul Marbella Sunset quedan recogidas en un cuidado paisajismo

La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y es un referente del sector a nivel nacional. La compañía juega un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario al haber puesto ya en comercialización casi 7.000 viviendas en toda España.

Más información en www.soulmarbella.aedashomes.com y soulmarbella@aedashomes.com +34 951 560 281

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Aedas Homes para Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.