?

Contenido desarrollado para

ISDIN

Estos son los fotoprotectores solares preferidos de las celebrities

Elige el fotoprotector de ISDIN adecuado a tus necesidades y presume de un bronceado perfecto este verano

Marita Alonso

Compartir

Quizás estas sean las vacaciones que esperamos con más ganas. Pese a las circunstancias inusuales en las que nos encontramos, ahora valoramos más que nunca la caricia del sol en nuestra piel. Aun así, tenemos que ser conscientes de que el 80% del envejecimiento de la piel se debe al sol. Esa es la razón por la que tenemos que encontrar el fotoprotector que mejor se ajuste a nuestras necesidades y con el que poder disfrutar del ansiado abrazo solar. Los fotoprotectores de ISDIN han conseguido que por fin cuidemos de nuestra piel con entusiasmo gracias a sus irresistibles texturas pensadas para ajustarse a cada estilo de vida y a todos los gustos. Ya no hay excusas.

Cuidar de nuestra piel es especialmente importante cuando la exponemos al sol durante espacios de tiempo superiores a los 30 minutos. También es esencial prestar una atención óptima a la protección solar cuando nos enfrentamos a sus efectos en sus momentos de mayor radiación (especialmente en verano y entre las 12h y las 16h) o en lugares con mayor incidencia. Cada 1000 metros de altura se incrementa el impacto de la radiación UVB un 15% y elementos con el agua, la nieve, la arena e incluso el césped reflejan la luz solar, por ello que hemos de extremar las precauciones, e ISDIN cuenta con los fotoprotectores con los que lograrlo con facilidad.

“Me encanta disfrutar del sol en la playa, pero siempre protegida”

La modelo Sandra Gago es una de las adictas a los fotoprotectores de ISDIN. A pesar de que, como cuenta en sus redes sociales, este no sea un verano como los demás, todavía podemos disfrutar de nuestras playas y montañas, y para hacerlo es esencial proteger la piel con la marca líder el fotoprotección en España. “Me gusta disfrutar del sol, pero hay que evitar las horas en las que es más fuerte para evitar quemaduras, bajadas de tensión, etc, y por supuesto, para mí es esencial tener la máxima protección en mi piel. Por eso uso ISDIN Hydro Lotion, que se ha convertido en mi mejor aliado para este verano. Me encanta disfrutar del sol en la playa, pero siempre protegida”, asegura.

ENCUENTRA EL FOTOPROTECTOR PERFECTO PARA TI

Para las que como ella buscan la máxima función protectora de la piel a la hora de elegir fotoprotector, ISDIN HydroLotion es el producto corporal bifásico que protege la piel con alta protección UVB/UVA SPF50 y acción detox. Su formulación con Chlorella Maris detoxifica y revitaliza la piel del daño oxidativo fruto de la radiación solar, logrando de esta forma una acción antioxidante que sumada a su acción hidratante de secado inmediato, convierte a este fotoprotector en uno de los más cómodos del mercado.

Las fans del bronceado natural tienen en ISDIN HydroOil el fotoprotector corporal bifásico de doble acción perfecto. Este producto protege la piel de la radiación UVB/UVA con SPF 30 y cuenta con Pro-Melanin TechnologyTM , que potencia el bronceado natural de la piel en un 43%. De esta forma, conseguimos el tono deseado mediante la estimulación de nuestro propio sistema de pigmentación, sin tintes ni pigmentos añadidos. ISDIN logra con este producto que nos bronceemos de manera saludable, prudente y gradual.

Por su parte, la nueva fórmula de ISDIN Transparent Spray WET SKIN, el fotoprotector corporal invisible, fresco y ligero para la piel mojada, también protege del daño oxidativo gracias al Ginger Cell Protect, un extracto jengibre 100% natural con alto contenido en antioxidantes. La tecnología Wet Skin permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca y no deja los molestos residuos blancos que en ocasiones se convierten en una de las razones por las que aplazamos la imprescindible aplicación de la protección solar.

Los tres productos de fotoprotección de ISDIN son perfectos para cada tipo de estilo de vida y se adaptan a todos los gustos y necesidades, pero la firma de fotoprotección va más allá al contar también con ingredientes con el sello Sea Friendly, que garantiza que las fórmulas contienen una mayor parte de los ingredientes inorgánicos y/o biodegradables para minimizar el impacto en el medio.

“El verano siempre es el momento del año donde yo por lo menos descanso, disfruto de no tener horarios y de visitar aquellos sitios que llevas todo el año deseando conocer. ¡El verano para mí es paz y relax total!”, asegura Sandra Gago. Por eso confía en que ISDIN garantice que la paz esté presente gracias a sus fotoprotectores, que se han convertido en los referidos de las celebrities más exigentes con el mundo de la belleza. ¿Y tú ya estás preparada para presumir de bronceado este verano?

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con ISDIN. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.