?

(Louis Vuitton)

Contenido desarrollado para

LOUIS VUITTON

¿Quieres que tu look sea realmente único? Louis Vuitton tiene la bisutería capaz de lograrlo

Descubre las 17 piezas de bisutería con las que la firma francesa rinde homenaje a emblemas de la casa y consigue diseños que funcionan las 24 horas

Marita Alonso

Compartir

El secreto para elevar cualquier look y transformarlo sin grandes esfuerzos forma parte del movimiento nonchalant, que radica en la importancia de no esforzarse tanto. Se consigue al encontrar piezas de bisutería sugerentes, estilosas y repletas de historia que hacen que desde el look más minimalista hasta el más llamativo resulten siempre exquisitos sin dar la impresión de haber sido fruto de un trabajo excesivamente meditado. La clave para que el objetivo se cumpla radica siempre en apostar por diseños de gran calidad y de acabados impecables que cuenten con un diseño único capaz de aportar instantáneamente a un outfit ese savoir faire que forma parte del ADN de Louis Vuitton.

La Maison presenta esta temporada piezas exquisitas con detalles reconocibles de la firma que lograrán que cada uno de tus looks tenga ese giro innovador y diferente que hace que cualquier outfit en el que Louis Vuitton esté involucrado sea inolvidable. Al fin y al cabo, las que de verdad saben de moda saben que el truco para que sus armarios sean realmente únicos radica en esa capacidad de dar forma a looks exquisitos sin grandes esfuerzos o, al menos, sin que lo parezca. Shhh!

(Louis Vuitton)

Dentro del universo Monogram de la firma francesa encontramos unos imponentes aros con el emblemático diseño Monogram grabado, que se encarga de aportar el sello de la Maison a estos pendientes que a su vez cuentan con un único remache Louis Vuitton. Estos aros son perfectos para el día a día y aportan un toque de elegancia a cualquier look gracias a su acabado dorado.

Las amantes de la logomanía también se enamorarán de esta pulsera Nanogram Strass, que combina el diseño Monogram legendario de Louis Vuitton con líneas de strass refinadas. Este mix inigualable consigue que esta pulsera se desenvuelva con elegancia tanto por el día como por la noche y se convierta en el mejor secreto para conseguir looks distinguidos. Esta temporada se lleva combinar diferentes piezas, por lo que no lo dudes y haz de esta pulsera con elementos Swarovski, diseño Monogram y grabado de forma Louis Vuitton y sus iniciales el eje de tus combinaciones.

Este verano los anillos minimalistas dejan paso a anillos destinados a atraer todas las miradas, y esa es la causa por la que los anillos Nanogram de Louis Vuitton se convierten en las estrellas de la temporada. Presentan el emblemático diseño Monogram grabado y un único remache Louis Vuitton y están disponibles en acabado rosado, dorado o plateado. Este anillo must have es ideal para jugar a la mezcla y la acumulación, por lo que sigue las tendencias de la temporada y no dudes en combinar los tres para conseguir el mix más atrayente.

Pulsera Keep it Louis Vuitton

Pulsera Keep it Louis Vuitton

Pulsera Alma Louis Vuitton

Pulsera Alma Louis Vuitton

Aros Essential V Louis Vuitton

Aros Essential V Louis Vuitton

Collar Nanogram Louis Vuitton

Collar Nanogram Louis Vuitton

avanti
indietro

Esta es sin duda alguna la temporada en la que los collares con detalles inigualables y originales son clave, por lo que el secreto para elegir la pieza de bisutería perfecta radica en apostar por modelos inconfundibles. Las celebrities más estilosas apuestan por diseños con etiquetas identificativas, y el collar Nanogram presenta una irresistible cadena de bolas con dos etiquetas identificativas en miniatura grabadas con las iniciales LV y el mítico motivo Monogram. Este diseño combina acabados dorado y plateado y es singularmente único y llamativo.

Si el estampado Monogram es tu preferido, Louis Vuitton cuenta también con piezas que lo incorporan en sus diseños. La pulsera Historic mini Monogram está pensada para ser combinada con otras, pero por sí sola también funciona a la perfección gracias a su innegable fuerza. Sus históricos remaches con la firma Louis Vuitton grabada hacen de esta pulsera una pieza única.

El brazalete Crazy in Lock, forrado en becerro, cuenta con un candado en forma de corazón con la firma LV Circle. Queda genial con otras pulseras, pero también sienta de maravilla sin más compañía. Al funcionar el corazón como charm, aporta ese aire romántico que tanto triunfa esta temporada.

Louis Vuitton conoce a la perfección la fuerza de su logo, y por eso su pulsera Crazy in Lock presume de él. Este diseño combina algunos de los distintivos más emblemáticos de la Maison al alternar eslabones, LV Circles y Monogram Flowers. Su cierre de broche funciona como la guinda perfecta para este diseño pensado para no dejar a nadie indiferente.

El sistema de cierre con galvanizado doble del mítico bolso Twist de Louis Vuitton sirve de inspiración a la pulsera LV Twist, cuya correa en piel Epi rinde a su vez homenaje al bolso fetiche de las celebridades con más estilo.

Aros Nanogram Louis Vuitton

Aros Nanogram Louis Vuitton

Collar Essential V Louis Vuitton

Collar Essential V Louis Vuitton

Pulsera LV Twist Louis Vuitton

Pulsera LV Twist Louis Vuitton

Pulsera Essential V Louis Vuitton

Pulsera Essential V Louis Vuitton

Pulsera Alma Louis Vuitton

Pulsera Alma Louis Vuitton

avanti
indietro

Seguimos en el terreno de las fans de la marca que adoran su sello de identidad y sus emblemas, pues el collar Essential exhibe la firma V emblemática y presenta las iniciales LV en los cierres de las cadenas. Se trata de un collar atemporal que funciona con todo tipo de looks y aporta un toque diferenciador a los mismos. Un must en cualquier armario.

Atemporal y clásica es también la pulsera Essential V, que exhibe la firma V emblemática y cuenta con el distintivo LV grabado en la parte delantera de la V. Esta pulsera es el accesorio ideal para transformar un look con elegancia y personalidad.

Otra forma de aportar un sello Louis Vuitton a tus looks es apostar por los aros Essential V, unos pendientes elegantes que cuentan con el distintivo LV grabado en la parte lateral de la V, que se convierte en la parte distintiva y mágica de estos aros pensados para mujeres que buscan alcanzar siempre la diferencia apostando por la sofisticación y la atemporalidad.

El Louise Long Necklace es un collar pensado para captar todas las miradas y convertirse en el epicentro de tus mejores looks. La cadena larga de metal pulido se completa con un medallón a contraste dorado con LV Circle en relieve. Este collar queda genial con camisas monocolor, diseños de escote en uve o jerséis y camisetas básicos.

Por último, hemos de hablar de dos pulseras icónicas que trasladan cualquier look al universo Louis Vuitton sin recurrir a grandes artificios. La mítica pulsera en la lona Damier Azur Keep It cuenta con un Louis Vuitton elegante y único. Disponible también en lona Damier, es ideal para hombres y mujeres e incluye un práctico cierre grabado con la firma Louis Vuitton. Una pulsera ideal para elevar cualquier look que a su vez funciona a la perfección como acompañante de otras piezas de bisutería de la marca francesa.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Louis Vuitton. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.