?

Contenido desarrollado para

EL CORTE INGLÉS

Esta nueva app es todo lo que necesitas para ir de compras sin moverte de casa

El Corte Inglés mejora una vez más la experiencia de compra de sus clientes lanzando una nueva aplicación fácil, cómoda e intuitiva

Laura Fortuño

Compartir

«Siempre digo lo mismo: el año que viene lo preparo con más tiempo. Pero entre el trabajo, la casa, los niños, y el cambio de hora que ha arrasado una vez más con nuestras rutinas, ha vuelto a ocurrir: esta tarde celebramos el cumpleaños de la mayor y más que el Feliz, feliz en tu día, lo que me va a cantar la pobre son ‘las cuarenta’, porque todavía no tengo nada preparado: ni el vestido de princesa que le había prometido para soplar las velas, ni las velas, ni la bici que se ha pedido de regalo, ni la tarta, ni la decoración. Nada. Mira que se lo habíamos prometido: que no te preocupes, que aunque este año no podamos invitar a los abuelos ni a tus amiguitos, prepararemos una fiesta genial para nosotros en casa, verás qué divertido, si no necesitamos nada más. ¿Pero cuándo lo compro todo? Si en cuanto termine de trabajar los recojo del colegio, paseamos al perro, hacemos los deberes, y empieza la vorágine de las duchas y las cenas”. 

No son pocas las personas que pueden sentirse reflejadas en una situación como esta. Vivimos a contrarreloj, agobiados por la falta de tiempo. Afortunadamente, las nuevas tecnologías han venido con el firme propósito de hacernos la vida más fácil: podemos reunirnos con nuestro equipo de trabajo sin tener que desplazarnos a la oficina, un robot es capaz de aspirar el suelo de la casa mientras contestamos unos emails, y para llenar la nevera basta solamente con tocar la pantalla de nuestro smartphone. Una media de 14 horas al mes es el tiempo que puede ahorrarse alguien que apueste por hacer la compra online, evitando así desplazamientos y tiempos de espera. Esta es una de las conclusiones del informe ‘El impacto de la digitalización en España’, elaborado por la Asociación Española para la Digitalización, DigitalES. 

 El Corte Inglés Plus es la nueva tarifa plana de envíos de El Corte Inglés: 19,90 euros anuales y el primer mes gratuito. Utiliza la app para disfrutar de sus beneficios. 

La aplicación para tener tu compra cuando y donde quieras

Podemos pensar que la situación del cumpleaños que hemos contado al principio puede tener difícil solución, pero eso era antes. Desde que El Corte Inglés ha lanzado su nueva app, comprar es más fácil, rápido y cómodo que nunca. En ella puedes consultar las novedades y ofertas de moda, tecnología, hogar, ocio, venta de entradas o alimentación, promociones a tu medida, y comprar en pocos clics de manera intuitiva. También puedes decidir cómo quieres recoger tu pedido, ya sea en casa en dos horas o cuando tú elijas, o click and car, consultar el estado de tus pedidos, pagar con la tarjeta de El Corte Inglés, comprar en cualquier departamento y recogerlo todo a la vez para no cargar con bolsas, o pedir turno en la pescadería, charcutería o frutería del supermercado de El Corte Inglés.

La nueva aplicación de El Corte Inglés ha sido descargada más de 200.000 veces. Si eres de iOs puedes obtenerla aquí o aquí si eres de Android. 

Pero tampoco es necesario que tengas una urgencia o un imprevisto para disfrutar de las ventajas que ofrece la nueva aplicación de El Corte Inglés. Simplemente ha llegado para hacerte la vida más fácil en cualquier situación. Si eres de los que se inspiran cuando ven a otras personas cocinando, puedes utilizarla, por ejemplo, para adquirir cómodamente desde casa, sin colas ni desplazamientos, todos los ingredientes que necesitas para atreverte con la última receta que acaban de preparar en Masterchef Celebrity. Y seguro que te sale mejor que a cualquier famoso. La nueva app te permite comprar en el supermercado de El Corte Inglés e Hipercor, elegir si quieres envío a domicilio o click and car y también disfrutar de las ventajas de entrega en el día en una selección de productos y marcas. Y todo mediante una experiencia nueva y diferente, arrastrando a través de estanterías virtuales los productos a tu cesta. 

Aprovecha la nueva tarifa plana de envíos de El Corte Inglés

Descárgate la app El Corte Inglés aquí si eres de iOS o aquí si eres de Android

¿A quién no le ha pasado? Ves un capítulo de Stranger Things y de repente necesitas una guirnalda de bombillas de colores en tu salón. Te enganchas a Juego de tronos y te encantaría colocar una figurita de los ‘caminantes blancos’ en el recibidor. Por no hablar de esa pasión por la decoración y los muebles vintage que todos experimentamos cuando vemos Mad Men. Si con frecuencia te apetece darle un aire nuevo a tu hogar, o simplemente hacerte con algún capricho, agradecerás y mucho la nueva tarifa plana de envíos El Corte Inglés Plus

Por 19,90 euros al año (el primer mes es gratis) tienes más de 200.000 artículos de moda, calzado, deporte, tecnología, ocio o alimentación entre los que elegir y recibir tu pedido, sin coste adicional, en tan solo dos horas en 54 provincias o en la fecha que prefieras.  Puedes suscribirte aquí y aprovechar los Días Plus, con ofertas especiales todos los meses. Y es que como ves, El Corte Inglés Plus es mucho más que una tarifa plana. 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con El Corte Inglés. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.