?

Contenido desarrollado para

ALIEXPRESS

Llega el 11.11 Día Mundial del Shopping de AliExpress: aprovecha las mejores ofertas y prepara tu casa para la nueva era del ocio

El ocio de puertas adentro necesita su propio espacio. ¿Sabes cómo crearlo? AliExpress te ayuda con ofertas de hasta el 70% en miles de productos el próximo 11 de noviembre.

Ana García Novo

Compartir

Atravesamos tiempos difíciles, de esos capaces de cambiar nuestros hábitos para siempre. Y uno de esos hábitos que estamos incorporando en este año 2020 es el de sacar el máximo partido a nuestra casa como nuevo lugar para el entretenimiento.

Transformar nuestro hogar en un lugar en el que poder dar rienda suelta a nuestra imaginación y disfrutar de nuestro tiempo libre de manera plena es una tendencia que tiene mucho que ver con lo que AliExpress ha denominado como “nueva era del ocio”. Y no se trata de algo coyuntural: se ha incorporado de tal manera a nuestras vidas que podemos decir sin temor a equivocarnos que ha venido para quedarse. El 11.11 Día Mundial del Shopping de AliExpress es la ocasión perfecta para aprovechar las mejores ofertas y promociones para equipar nuestra casa y disfrutar de la nueva era del ocio en toda su plenitud.

La nueva era del ocio se vive en casa, en solitario o en familia, exige que desarrollemos creatividad y se vincula tanto a las nuevas tecnologías como al e-commerce

Cómo sacar el máximo partido a la nueva era del ocio

La nueva era del ocio requiere que dejemos volar nuestra imaginación y también contar con el equipamiento adecuado en nuestro hogar para disfrutarlo. Con el fin de ayudarnos a sacar el mayor partido de este concepto, AliExpress celebrará el próximo día 10 de noviembre -la víspera del 11.11 Día Mundial del Shopping- el Día del Ocio en Casa.

El Día del Ocio en Casa contará con rostros conocidos como Cristina Pedroche, Willyrex, Sara Sálamo o Susana Bicho

Este evento, que se emitirá a través del perfil de Instagram de AliExpress España a las 19 horas, propondrá todo tipo de ideas para disfrutar del entretenimiento en casa. Para ello, contará con la intervención de rostros tan conocidos como el de Cristina Pedroche, maestra de ceremonias de esta jornada, así como el youtuber Willyrex, la actriz Sara Sálamo o la influencer Susana Bicho.

Ellos se encargarán de ayudar a los españoles a hacer volar su imaginación y les propondrán productos que les ayudarán a preparar su hogar para la nueva era del ocio. Unos productos que podrán adquirir al día siguiente, 11 de noviembre, con importantes descuentos a través de AliExpress.

De hecho, AliExpress ofrecerá todo tipo de ofertas en el 11.11 Día Mundial del Shopping en tecnología, hogar, deportes o juguetes, entre otras muchas categorías. Miles de productos contarán con descuentos de hasta el 70% para ayudarnos a convertir nuestro hogar en un verdadero espacio para el entretenimiento del que ya no querremos salir.

Descubre las mejores ofertas del 11.11 Día Mundial del Shopping de Aliexpress

Aparatos electrónicos como los auriculares inalámbricos Apple AirPods o la Nintendo Switch; grandes descuentos en smartphones como el Iphone 12 o el Samsung Galaxy As21 de 64Gb; descuentos en productos de belleza y salud, desde perfumes como el Tous Touch o las fragancias masculinas de Hugo Boss hasta la brocha facial de limpieza Mijia Electric Sonic Deep Cleaning IPX7.

Además, productos de hogar como el Cecotec Robot Aspirador Conga o el colchón PIKOLIN de espuma HR viscoelástico y ofertas especiales en juegos infantiles como la Casa de Muñecas Barbie con muebles y accesorios, y en productos de deporte y ocio como el patín eléctrico Xiaomi MIJIA-Scooter.

Junto a los precios más bajos, el Día Mundial del Shopping en AliExpress ofrecerá distintos premios al realizar las compras, como por ejemplo cupones que se pueden convertir en nuevos descuentos y su tradicional Megasorteo con premios con un valor acumulado de 345.000 euros.

Sacar partido de nuestro hogar y transformarlo en el mejor lugar posible para la nueva era del ocio es una realidad que tenemos al alcance de nuestra mano. Es solo cuestión de dejarnos inspirar y elegir aquellos productos que nos ayudarán tanto a vivir momentos inolvidables como a incorporar este nuevo concepto en nuestras vidas.

¿Qué es la nueva era del ocio?

Entre las facetas que ha modificado la pandemia destaca la manera de entretenernos y de disfrutar del tiempo libre. Esta nueva forma de entender el ocio presenta una serie de características: se practica en casa, en solitario o en familia, exige que desarrollemos creatividad y se vincula tanto a las nuevas tecnologías como al e-commerce. Otra característica es su vocación de permanencia. Ya no estamos hablando de esas ‘videocañas’ que organizábamos con los amigos para salir del paso durante lo más duro del confinamiento. Esta nueva manera de disfrutar de nuestro ocio supone ya un cambio de hábitos y de actitud que permanecerá incluso cuando el virus ya no sea una amenaza.

Se trata, en definitiva, de que quedarse en casa se convierta en una experiencia agradable y deseable, no en una obligación.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Aliexpress. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.