?

Contenido desarrollado para

KNEIPP

Los bálsamos labiales 100% naturales, veganos y sostenibles que se van a convertir en el objeto más preciado de tu bolso

Tienen el poder de hidratar tus labios cuando más lo necesites, un packaging que parece una obra de arte y están elaborados con ingredientes naturales. Apunta esta gama de bálsamos labiales de Kneipp porque va a ser tu must de la temporada

Elena Melendez

Compartir

El bálsamo labial forma parte de los imprescindibles del bolso de una mujer solo por detrás del móvil, las llaves y la cartera. La acción de aplicarse bálsamo en los labios trasciende el cuidado cosmético y posee el estatus de gesto adquirido, de reseteo, de ritual y de momento “me quiero”. Nos ponemos bálsamo en los labios para hidratarlos, pero también lo hacemos por el placer de deslizar la yema del dedo por la suave piel rosada, buscando la sensación placentera de unos labios nutridos o anticipándonos a esa sonrisa o ese beso que deseamos compartir. El bálsamo labial pertenece al selecto grupo de pequeñas grandes cosas que consiguen hacernos felices al nivel de la nube de espuma esponjosa en el café, el sol de invierno en la cara o el tacto de la alfombra en las plantas de los pies. Si además ese bálsamo de labios es vegano, está elaborado con aceites naturales, tiene una textura súper apetecible, un aroma delicioso y viene en un envase ecológico presentado en un packaging sostenible solo nos queda una cosa por decir: ¡Lip Lip Hurra! El bálsamo labial del futuro ha llegado y vas a querer que sea tuyo.

Reinventando el cuidado de los labios

Kneipp, fabricante líder de productos farmacéuticos, cosméticos y alimentarios, basa su filosofía en cinco pilares fundamentales: agua, plantas , ejercicio, nutrición y equilibrio. Por ello, sus productos siempre van un paso por delante en innovación y sostenibilidad. Pensando en satisfacer la demanda cada vez mayor de productos 360 que den una respuesta beauty de nivel, pero que además tengan un compromiso con el medio ambiente, Kneipp ha creado un gama de lip care que lo tiene todo para convertirse en uno de tus favoritos. La fórmula, elaborada a partir de ceras y aceites nutritivos 100% naturales ricos en lípidos similares a los de nuestra piel, es capaz de penetrar la capa de la barrera epidérmica y ser absorbida por los labios. Y atención, ¡spoiler!, ya te adelantamos que vas a experimentar un flechazo verde. No contiene conservantes, parafina, silicona, aceites minerales ni colorantes, y encima es vegano. ¿El resultado? Unos labios hidratados, cuidados,  protegidos y acariciados por irresistibles fragancias naturales.

Nos gustan las cosas especiales. El diseño del packaging del bálsamo labial de Kneipp es tan bonito que se va a convertir en un imprescindible para llevar en el bolso. Además es renovable. El corcho de su base es un recurso reciclado procedente de desechos de producción de corcho para botellas de vino. El estuche de celulosa está fabricado con aproximadamente un 25% de hierba, que genera un 1/3 menos de emisiones de Co2, ahorra 3.000 litros de agua por tonelada y origina menos gases nocivos de efecto invernadero que el papel convencional. Unas delicadas ilustraciones botánicas rodean el labial integrándolo en la imagen como si se tratase de una bella planta. ¿Lo más complicado? Decidirse por uno de los cuatro labiales de la gama.  

Cuatro versiones deliciosas

Almendra delicada, saúco seductor, vainilla dulce y menta refrescante. La rica fórmula de los bálsamos labiales Kneipp elaborados con aceites vegetales protege, suaviza e hidrata hasta los labios más secos. El Kneipp Bálsamo Labial Sensitive Care tiene el aroma suave y delicado de la flor de almendra. Con aceite de almendra de alta calidad, es muy bien tolerado incluso por los labios más sensibles. La nutritiva cera de candelilla le aporta una textura agradable y facilita su aplicación. Los labios secos encontrarán su aliado perfecto en el Kneipp Bálsamo Labial Intensive Care. La manteca de Karité posee un efecto humectante e hidratante y el aceite de semillas de sauco favorece una piel suave y flexible. Su aroma sensual y discreto convertirán su aplicación en un momento “Ummm”. Si lo que buscas es protección la encontrarás en el Kneipp Bálsamo Labial Extra Care que conseguirá hidratar hasta los labios muy secos o agrietados. La manteca de Cupuaçu, rica en Vitamina E, actuará como antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. El suave aroma de Vainilla aporta una dulce sensación y te ayudará a levantar el ánimo. ¿Pensando en un momento refrescante? El Kneipp Bálsamo Labial Hydro Care contiene aloe vera y menta acuática que, juntas, favorecerán la hidratación y la regeneración celular aportando un aroma relajante y refrescante. Escoge ya tu bálsamo Kneipp y dale una nueva vida a tus labios con la cosmética de última generación que es buena para ti y buena para el planeta.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Kneipp. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.