?

Contenido desarrollado para

CLINIQUE

Clinique y MujerHoy te enseñan cómo adaptar tu rutina de belleza cuando llega el frío

Un nuevo encuentro digital de Noviembre Beauty para aprender los secretos para cuidar tu piel en esta época del año

Elena Meléndez

Compartir

Sabemos que mantener unos hábitos de belleza constantes es el secreto para lucir una piel sana y bonita. Adaptarlos a los distintos momentos de la vida como la adolescencia, el embarazo o la menopausia es clave para acertar con lo que nuestra piel necesita. Pero, ¿debemos seguir la misma rutina a lo largo de todo el año? Clinique y MujerHoy te explican las rutinas beauty que tienes que seguir cuando empieza el frío en un nuevo encuentro digital de Noviembre Beauty.

Sandra Burgos, directora de Formación de Clinique, y Belén Canalejo, conocida como @balamoda, descubren todos los secretos que tienes que incluir en tu rutina de belleza en esta época del año. Ambas nos explican que cada temporada la piel necesita un tipo de hidratación, textura y protección diferente. Los meses de invierno nuestro rostro está expuesto a cambios de temperatura bruscos que pueden derivar en sequedad e irritaciones, por lo que es fundamental complementar nuestra rutina de belleza con productos complementarios o fórmulas que hidraten más en profundidad y de manera duradera nuestra piel además de seguir unos hábitos de estilo de vida adecuados.

“Es importante adaptar nuestra rutina de belleza a cada temporada. Hay que ser flexible y adaptarse a lo que nos pide la piel en cada momento. Debemos ser rigurosas en cuanto a la rutina, pero no en cuanto a los productos que puede necesitar tu piel”, asegura @balamoda. Entre sus recomendaciones destaca Moisture Surge 72H de Clinique, una crema adictamente refrescante que se puede utilizar todo el año, y Moisture Surge Intense, perfecta para las pieles secas e irritadas por el frío. “Una barrera de hidratación muy bien sellada y fortalecida va a impedir que los agresores externos penetren más libremente en las capas más profundas de la piel y va a evitar una aparición de los signos de envejecimiento prematuros en la piel”, dice Sandra Burgos. “A veces nos encontramos en un día a día muy rápido y pasamos por alto cosas como nuestra rutina de belleza, y creo que debemos verlo como un momento placentero”, matiza @balamoda. “Dedicarle un momento por la mañana, al prepararte para ir a trabajar, y por la noche, cerrando tu día. Es un momento para cuidarse y sentirse bien con una misma”.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Clinique. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.