?

Contenido desarrollado para

ELIZABETH ARDEN

Descubre el poder del ácido hialurónico encapsulado gracias a Elizabeth Arden y Mujerhoy

Te explicamos qué beneficios aporta a nuestra piel y cómo usarlo para sacarle el máximo partido en un nuevo encuentro digital de Noviembre Beauty

Elena Meléndez

Compartir

Una hidratación profunda es sinónimo de una piel bonita y saludable y la clave de toda rutina de cuidados. Por ello las fórmulas que consiguen mantener el rostro hidratado de forma duradera son las más demandadas del momento. ¿El gran desafío? Llegar a las capas más profundas de la piel para conseguir redensificarla y aportarle elasticidad. Elizabeth Arden y MujerHoy te explican cómo el ácido hialurónico en sinergia con las ceramidas es capaz de transformar tu piel.

Tatiana Recuero, training manager de Elizabeth Arden España, y Elena Meléndez, redactora de belleza de CM Vocento, analizan el último lanzamiento de la firma, un Sérum Hidratante Redensificante encapsulado capaz de conseguir una penetración cuatro veces más profunda que el ácido hialurónico tradicional. Cómo utilizarlo, con qué otros tratamientos específicos podemos combinarlo y cuáles son los efectos a corto, medio y largo plazo de esta innovadora fórmula monodósis centrarán la conversación.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Elizabeth Arden. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.