?

Te contamos cómo convertir tu casa estas fiestas en el espacio de relajación perfecto

Velas artesanales, aromas de la Provenza, un sérum en aceite para renovar tu rostro o ingredientes botánicos. Disfruta de la Navidad más íntima, delicada y personal

Elena Meléndez

Compartir

Esta Navidad va a ser diferente, pero no por ello tiene que ser menos especial. Nuestro hogar, que en los últimos meses ha pasado a convertirse en refugio y espacio seguro, será estas fiestas el protagonista de unas celebraciones singulares. Pero ¿cómo podemos crear un ambiente de calma en casa cuando fuera reina la incertidumbre? Coge aire hasta que se llenen tus pulmones, expúlsalo con suavidad y trata de visualizar ese refugio apacible en el que va a convertirse tu hogar siguiendo estos pasos.

Un viaje sensorial
a la Provenza

Lo primero que se percibe de un hogar es un aroma. Es el bálsamo para los sentidos, el oasis de relax y desconexión pero también el punto de calidad para unas fiestas tan especiales como las de este año. Si lo que buscas es relajarte después de una jornada intensa o dejar atrás el estrés y la incertidumbre de estos tiempos, la gama Art de Vivre de L'Occitane es ideal. Cocon de Serenité te proporcionará una agradable sensación de calma y serenidad gracias a su fusión de aceites esenciales de lavanda de Provenza, naranja dulce, mandarina y geranio. ¿Prefieres generar una atmósfera íntima y personal? Apuesta por Source d'Harmonie, respira el aroma de los pinos, centra tu atención en los sonidos ambientales y vuelve a sintonizar contigo imaginando un paseo por la naturaleza evocado por los toques de ciprés, tomillo, eucalipto, enebro y ylang-ylang. Conseguirás un plus de armonía y serenidad.

Tu ritual de belleza
y bienestar

Esta Navidad pasaremos más tardes en casa y no hay mejor plan que dedicarte momentos para cuidar de tu belleza. Los serúm de la colección Reset de L'Occitane son dos tratamientos con una gustosa textura aceite-en-sérum encapsulado y capaces de relajar la piel y la zona del contorno de los ojos para que te despiertes cada mañana con la piel renovada desde el primer día de uso. Para redondear tu ritual de belleza y armonía, nada mejor que una mascarilla facial nocturna. La textura yogurt enriquecida con grosella negra de Ardéche de la mascarilla calmante de L'Occitane calma instantáneamente la piel y le aporta comodidad y bienestar. Otra buena opción es la mascarilla revitalizante, un tres en uno para ojos y rostro formulado con melón de Provenza que restaura inmediatamente la piel cansada y apagada. Y un tip más antes de ir a dormir: no dejes de aplicarte una crema de manos con manteca de karité. Entre todos los aromas, nosotras nos quedamos con la de jazmín, siempreviva y neroli.

Tu rincón de paz

Apunta estos consejos para potenciar un ambiente de calma y conseguir que tu hogar sea un refugio de paz estas fiestas.

Pack relajante y de bienestar de L'Occitane y La Redoute

1. ¡Dormir, dormir, y dormir! Un mínimo de siete horas, en una habitación donde el móvil y la tablet se queden al otro lado de la puerta. ¿El truco? Ponte una “hora de desconexión”, centra tu atención solo en aquello que te rodea y utiliza la Bruma de Almohada de L’Occitane para que el sueño sea más reparador.

2. Crea tus rituales personales. Hazte con una vela especial, como por ejemplo el Difusor de Luz de la colección Art de Vivre, una lámpara de cerámica de diseño artesanal acompañada de dos mini velas perfumadas, ideal para crear un ambiente cálido.

3. Que tu hogar sea tu templo. Y que su aroma te abrace cuando entres por la puerta. El estuche de cuatro mini jabones Art de Vivre con forma de hoja grabados dejará tus manos suaves y perfumadas. Repártelos en los cuartos de baño y deja que su aroma delicado haga el resto.

4. Pon un Difusor de Perfume. El de la colección Art de Vivre está presentado en una preciosa caja azul y blanca decorada con ilustraciones vegetales. Añade tu recarga favorita al difusor de forma ovalada y sus pequeños bastones se encargarán de difundir el aroma en toda la estancia.

5. Imagínate frente a la crepitante chimenea, escuchando tu podcast preferido, disfrutando de tu infusión relajante… Conseguir ese ambiente de relax y armonía estas fiestas es muy fácil gracias a L’Occitane y La Redoute. Ambas marcas francesas se han unido para crear un pack relajante y de bienestar para este invierno, que incluye dos tazas arty que te acompañarán en tus momentos de relajación tomando tu infusión favorita -o un delicioso chocolate caliente- y su icónica Bruma de Almohada Cocón de Serenité, ideal para vaporizar en la habitación y prepararte para una noche de total serenidad. Tendrás todo lo necesario para caer sobre los brazos de Morfeo.

Contenido desarrollado para

NIVEA

Conoce la gama de cuidado de la piel consciente (y muy asequible) de Nivea

¿Cansada de no saberlo todo acerca de tus productos de belleza? Gracias a Naturally Good, de Nivea, disfrutarás de la transparencia que buscabas