?

Contenido desarrollado para

PANDORA

Estas navidades regala (¡y acierta!) con Pandora: tres combinaciones perfectas para hacer feliz a las mujeres de tu vida

Las joyas de Pandora Timeless son el regalo perfecto para estas fiestas. Combinables y atemporales, sus diseños enamoran a mujeres de todas las edades

Marita Alonso

Compartir

Las Navidades se caracterizan por la importancia de conectar con los que más queremos, y en un año en el que el contacto es complicado y en el que incluso estar con los nuestros es más delicado que nunca, expresar el amor que sentimos por ellos es más importante que nunca. Por eso, las joyas se erigen como el regalo estrella de unas Navidades en las que los recuerdos y las emociones son más importantes que nunca y esa es precisamente la esencia que respiran los diseños de Pandora.

Pandora Timeless es la colección en la que encontrar en estas fiestas regalos capaces de sorprender a tu madre, a tu hermana o tus amigas sin importar la edad. ¿La razón? Sus creaciones atemporales son capaces de llegar directamente al corazón y de transmitir emociones en el año en el que más falta hace hacerlo.

Pandora es la marca de joyas maestra en el arte de aunar su elegancia atemporal con las tendencias, la clave para que sus diseños enamoren a mujeres de todas las edades y sean los idóneos que regalar en Navidad. La colección incluye joyería atemporal como anillos, collares, pendientes y por supuesto, los famosos charms de la marca, con los que conseguir personalizar cada look en un solo gesto. Fácilmente combinables entre sí, sus diseños son irresistibles e infalibles. Descubre cuáles son las joyas con las que estas Navidades vas a poder transmitir tu amor a las que más quieres.

Pandora reinterpreta desde la modernidad looks clásicos que se inspiran en el mundo del arte y en el cielo

Un regalo brillante

Pandora reinterpreta desde la modernidad looks clásicos que se inspiran en el mundo del arte y en el cielo, una fuente de inspiración que queda clara en los detalles de gemas azules que bañan las formas icónicas de unos diseños acabados a mano y en los cristales de color azul oscuro que reflejan la belleza del cielo nocturno. Un nuevo ejemplo de la capacidad de Pandora de unir universos diferentes es cómo combina los acabados handmade con técnicas artesanales de vanguardia. Los metales clásicos de la marca, con un 71% de plata reciclada, Pandora Shine en tono dorado o Pandora Rose en tono cálido, dan forma a unas propuestas capaces de enamorar a las mujeres a las que más aprecias de tu círculo íntimo.

Si buscas la combinación perfecta, no lo dudes y regala el charm de las constelaciones de estrellas, de forma esférica, líneas perforadas y gemas brillantes, el anillo con corazón brillante elevado en Pandora Rose y la pulsera de plata de primera ley con barras brillantes en pavé.

Un regalo de corazón

Pandora recrea el clásico corazón en sus nuevos diseños pensados para las fiestas. Sus joyas, acabadas a mano, destacan por sus gemas brillantes en cortes únicos y materiales como la plata de primera ley sostenible. Imposible no acertar al regalar los collares y pendientes con gemas engarzadas con forma de corazón, que se complementan a su vez con otros nuevos charms de formas clásicas. La magia de esta colección radica precisamente en su absoluta combinabilidad con otros estilos, como queda claro con la impresionante pulsera brillante de barras en pavé, los pendientes de corazones brillantes elevados y el colgante con forma de corazón de Pandora Rose.

Un regalo para estrellas

La plata de primera ley es el material insignia de Pandora, que propone esta temporada diseños de estrellas inspirados en el cielo y elaborados de forma sostenible. Regalar Pandora es un acierto seguro, pues evoca regalar amor y sentimientos que serán valorados durante generaciones, al igual que sus diseños.

Los brillantes charms que evocan los misterios de la galaxia y la magia de la Navidad y los collares y pendientes con circonitas cúbicas a modo de copo de nieve dan forma a regalos pensados para los que creen que el cielo es el límite a la hora de regalar.

Pandora ha creado Wish & Go, un servicio personalizado con el que podrás hacer tus compras navideñas mediante una llamada telefónica

Dispuesta a solucionar tus navidades, Pandora ha creado además Wish & Go, un servicio más cercano y personalizado con el que olvidarte de las molestas esperas y que incluso te permite dar con el regalo perfecto sin salir de casa. Gracias a este servicio, podrás hacer tus compras navideñas mediante una llamada telefónica, tras la que prepararán tu pedido, que podrás recoger más tarde en tu tienda más cercana, realizar una videollamada para ver y elegir las piezas o escribir a la marca por WhatsApp para encargar tus modelos preferidos y disfrutar de la asesoría de su personal. Podrás recoger tu compra en tienda o incluso realizarla de forma online.