?

Contenido desarrollado para

GHD

Las reinas magas (a las que sin duda sigues en Instagram) te ayudan a tener la melena de tus sueños estas navidades

Aitana, Dulceida y María Pombo te enseñan cómo conseguir distintos peinados con las stylers, rizadores o secadores de ghd esta Navidad

Marita Alonso

Compartir

La nueva edición limitada de ghd para esta Navidad se llama Wish Upon a Star, se inspira en la magia de las estrellas, y las tres embajadoras de la marca, Aitana, Dulceida y María Pombo, se disponen a cumplir tus deseos en unas fechas tan especiales como si de reinas magas se tratasen. “Con las herramientas ghd he aprendido a hacer un montón de ondas, entre ellas las ondas desenfadadas que consigo fácilmente con la styler”, explica Aitana, que confiesa no poder vivir sin su styler ghd gold.

Teniendo en cuenta que la cantante adora las herramientas de ghd, que siempre usa, tanto ella como su estilista de confianza, para lucir los más diversos peinados para conciertos y eventos, ¿cómo no vamos a confiar en ella como la mejor aliada para presumir de una melena perfecta estas fiestas? Si quieres conseguir sus favorecedoras ondas y su sofisticado y dulce look, con la styler ghd gold Wish Upon a Star lograrás el peinado de la cantante. Además, gracias a su tecnología  dual-zone™, controla la temperatura de raíces a puntas, garantizando un cabello más suave, pulido y de aspecto más saludable.

Por su parte, Dulceida confía en la styler ghd platinum+ para crear diferentes looks. La influencer nos ha acostumbrado a cambiar constantemente de peinado a causa de las exigencias de su trabajo y sus diferentes compromisos laborales, y recurre siempre a su styler ghd platinum+ Wish Upon a Star para crear suaves ondas glam que recuerdan a las de las divas del Hollywood clásico. La styler preferida de la influencer incluye la  tecnología inteligente Ultra-Zone ™, que predice las necesidades del cabello garantizando un cabello un 70% más fuerte, un 20% más brillante y doble protección del color. Su melena es una de las más envidiadas de las redes sociales, y ahora sabemos por fin su secreto.

Por último, María Pombo presume de ondas texturizadas gracias su styler ghd platinum+. Su nueva edición limitada de navidad es 100 % instagrameable. Decorada en blanco iridiscente y detalles dorados satinados, es la herramienta preferida de la influencer, que siempre presume de un melenón impecable en sus publicaciones gracias a ghd. Es el regalo perfecto para Reyes que, además, puedes personalizar con tu nombre como María nos ha compartido muchas veces en sus stories. ¿Qué pondrías tú?

avanti
indietro

Estas fiestas tampoco dejes escapar el secador profesional ghd helios, que reduce el tiempo de secado a la mitad gracias a la tecnología Aeroprecis™, consiguiendo una melena brillante e impecable reduciendo el encrespamiento. Este es nuestro regalo de Navidad: el secreto que solo conocen las más exigentes beauty queens para lograr el brushing perfecto estas Navidades. Bien sea para presumir de la melena perfecta o para sorprender a amigos y familiares, la exclusiva colección de sets de regalo de edición limitada ghd Wish upon a Star te ayudará a quedar como una reina estas fiestas. 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con GHD. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.