?
Scroll

Lo que tu mirada te hace sentir (y a los demás)

María Cáceres

Compartir

Una mirada cautiva y seduce, expresa vitalidad, fuerza o felicidad. En la era de las mascarillas, el poder de los ojos cobra más fuerza que nunca y tu maquillaje es el mejor aliado para que tus ojos nunca mientan

Siempre hemos oído eso de que los ojos son el espejo del alma. Definen nuestras emociones, hablan de nosotras, comunican cómo estamos y se lo transmiten a los demás. Una mirada cautiva y seduce, expresa fuerza, vitalidad, felicidad o diversión. Porque los ojos son nuestra puerta a la expresividad y el mejor arma de comunicación con quien tenemos enfrente. Por eso, los ojos nunca mienten. Y, en estos tiempos, mucho menos.

Está claro que los ojos son hoy más importantes que nunca. De hecho, en estos tiempos es lo primero (y en muchas ocasiones lo único) que vemos de alguien cuando nos cruzamos por la calle. Por eso, y porque la mirada es nuestra gran arma de comunicación, ahora cuenta más de nosotras si cabe y el maquillaje es el mejor aliado para que exprese más todavía. Además, hoy en día es la parte del rostro que más podemos potenciar y con la que podemos jugar más gracias al maquillaje.

Pero te has parado a pensar en por qué te subes la pestaña o eliges una sombra de ojos negra o dorada. Y, lo más importante, ¿qué sentimos cuando nos maquillamos? ¿Qué emanamos? ¿Qué imagen damos de nosotras mismas? ¿Qué ven los demás en nosotras? ¿Y qué emociones hacemos sentir a quienes nos miran? Apunta estas cinco ideas de maquillaje de ojos que tienen mucho que decir sobre ti y gracias a las que podrás transmitir con tu mirada todas las sensaciones de alegría, fuerza, valentía o seducción. Cinco total eye looks para que tus ojos hablen de ti porque, como nos recuerda MAC, los ojos nunca mienten.

Además, por ser lectora de MujerHoy, tienes un código de descuento del 30% por compras superiores a 25 euros en todos los productos de maquillaje de ojos de la web de MAC desde el 18 al 21 de marzo (excepto tallas minis, nuevos lanzamientos, accesorios y Viva Glam) y las compras superiores a 55 euros tendrán un regalo extra. Apunta este código promocional: vsmacmujerhoy y súmate al #MACEyesNeverLie ¡Ah! y si prefieres consejo experto, MAC tiene un servicio personalizado en su web donde puedes reservar una cita con un maquillador que te enseñará todos los trucos en exclusiva para ti.

SEDUCCIÓN

Acción y efecto de embargar o cautivar el ánimo a alguien (RAE)

La seducción es la puerta a la atracción física y a la persuasión. Todas sabemos poner nuestra mejor mirada seductora y también que unos ojos oscuros, marcados e intensos son irresistibles. Y no, no pienses solo en una cita para derrochar seducción con este maquillaje de ojos porque nosotras somos seductoras cuando queremos: una noche en pareja, en una reunión de trabajo o para nosotras mismas. Y eso es lo que van a percibir: una mirada segura, que envuelve y que comunica interés por el otro. ¿Cómo remarcarla?

Paleta de sombras en tonos burdeos Burgundy Times Nine de MAC

Delineador de ojos con acabado mate negro intenso Smolder Eye Kohl de MAC

Gel para definir y dar densidad a las cejas en tono spiked Eye Brows Big Boost Fiber Gel de MAC

ALEGRÍA

Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores. Persona o cosa que es causa de gozo o júbilo (RAE)

Este total eye look grita a los cuatro vientos que hoy es tu día, que te has levantado con pie derecho y nada te va a borrar la sonrisa y las ganas. Estás alegre y feliz y quieres demostrarlo sin tapujos. Por eso, este maquillaje de ojos es para atrevidas como tú. Eres feliz brindando con tus amigas o en una cita, en una noche de fiesta (sí, nosotras también las echamos de menos) o cuando sales a la calle a comerte el mundo. Y, no lo dudes, quien te mira, lo percibe y sonríe. Porque la alegría, afortunadamente, es contagiosa. Tus tres imprescindibles son:

Sombra de ojos en crema de larga duración Paint Pot Born to Beam Yellow Gold de MAC.

Perfilador de ojos resistente al agua Eye Brows Styler marrón castaño de MAC

Máscara de pestañas Extended Play Gigablack Lash  de color negro intenso y duraderas 16 horas

DIVERSIÓN

Acción y efecto de entretenerse y recrear (RAE).

Arriesgada, sin complejos pero sobre todo cautivadoramente divertida es esta mirada. Unos ojos así gritan pasión, juego, alegría y riesgo. Este total eye look es toda una declaración de intenciones para esos momentos de subidón propios y cuando queremos que lo vean, e incluso que contagiarlo, a los demás. Estos tres productos son todo lo que necesitas… y tu actitud, claro.

Preparador de sombras para prolongar el maquillaje Prep + Prime 24H Extended Eye Base de MAC

Paleta de 10 sombras vibrantes Art Library It’s Designer de MAC

Máscara de pestañas negro intenso ideal para crear volumen y rizos In Extreme Dimension 3D Black Lash Mascara de MAC

VALENTÍA

Cualidad de la persona capaz de acometer una empresa arriesgada a pesar del peligro y el posible temor que suscita. (RAE)

Valentía, fuerza y seguridad es lo que transmite esta mirada. Un canto a una vida sin complejos y donde la palabra riesgo no es una barrera. Una mirada tan empoderada como lo eres tú. Claro está que no necesitas extras para transmitir fortaleza y valentía en tu día a día pero un maquillaje atrevido lo exhibe sin tapujos. Apunta estos secretos:

Delineador de ojos dos en uno negro Dual Dare All Day Waterproff Eyeliner de MAC

Máscara de pestañas negro intenso ideal para crear volumen y rizos In Extreme Dimension 3D Black Lash Mascara de MAC

Perfilador de ojos resistente al agua Eye Brows Styler marrón castaño de MAC

COMPLICIDAD

Cualidad de la persona que manifiesta o siente solidaridad o camaradería (RAE).

¿Cuántas veces has recibido buenas palabras cuando los ojos que te miraban decían lo contrario? Si algo no puede esconder una mirada es la complicidad y la empatía. Esa mirada cercana, envolvente y afectuosa que casi abraza y reconforta a quien la da y a quien la recibe. Porque el calor también se transmite con la intensidad de una mirada penetrante (las pestañas postizas son muy buenas compañeras para ello) y llamativa repleta de carisma. Así puedes conseguir este eye look.

Máscara de pestañas negro intenso ideal para crear volumen y rizos In Extreme Dimension 3D Black Lash Mascara de MAC

Pestañas postizas MAC Lash 83 Siren Lash

Gel modelador de cejas transparente Brown Set clear

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con MAC. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.