?

Contenido desarrollado para

Casmara

El revolucionario tratamiento para conseguir una mirada más luminosa y joven

El laboratorio Casmara cuenta con un tratamiento profesional específico y contornos de ojos de uso en casa para lograr una mirada radiante

Marita Alonso

Compartir

Los ojos son el espejo del alma, pero la zona ocular es el espejo de la juventud. En un momento en el que el uso de la mascarilla potencia la mirada, Casmara se convierte en el laboratorio en el que confiar para presumir de una piel radiante y juvenil gracias a Eye Perfection, un tratamiento profesional que combina factores de crecimiento, extractos botánicos y tecnología propia inspirada en la carboxiterapia, para rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión. Además, sus contornos de ojos para uso en casa, adaptados a cada necesidad, se diferencian del resto al demostrar que no existe un único producto adecuado para todas las particularidades y fines. El contorno de ojos es una zona especialmente delicada y sensible, al ser la piel de la zona ocular más fina y frágil, y pone en relieve nuestra edad y estado de ánimo y salud. Sus particularidades son las que explican que su cuidado exija fórmulas exclusivas para mantener su buen aspecto durante más tiempo.

Un cuidado profesional en casa

Casmara es consciente de que el contorno de ojos es el espejo de la edad, pues como hemos comentado, es ahí donde primero se hacen visibles los signos de envejecimiento. La firma presenta dos contornos pensados para cubrir diferentes necesidades de esta delicada zona. Eye contour Anti-wrinkle, un contorno de ojos antiarrugas y antifatiga con Collageneer de efecto botox. Esta crema de textura ligera con alta concentración de activos destinados al rejuvenecimiento global de la zona ocular elimina de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, reafirma, aumenta la elasticidad, mejora las bolsas oculares y aclara las ojeras, con efecto nutritivo de toda la zona.

Mientras tanto, Eye contour Anti-puffiness and dark circles es un contorno de ojos de efecto borrador de bolsas y ojeras con ácido hialurónico. Su formulación con tetrapéptidos favorece el drenaje de líquidos, mejora la circulación de la zona ocular y descongestiona bolsas hasta desinflamar el contorno de ojos. También ayuda a atenuar los pigmentos responsables del oscurecimiento de las ojeras. Por su parte, el ácido hialurónico mejora la hidratación interna, rellena las arrugas y proporciona flexibilidad a la piel.  Las fórmulas para el cuidado de la zona ocular de Casmara se caracterizan por incrementar la firmeza y elasticidad del contorno de ojos.

OBJETIVO MIRADA PERFECTA

Para lograr el 100% de la efectividad, lo ideal es combinar los cuidados profesionales con los cuidados en casa. No dudes en probar el tratamiento en cabina de Casmara Eye Perfection. Se trata de un tratamiento rejuvenecedor global para el contorno de ojos personalizado en fases monodosis.

La formulación de este revolucionario tratamiento, que actúa de manera localizada sobre el contorno ocular y lo rejuvenece intensamente, combina extractos botánicos usados en la medicina tradicional china y ayurvédica, factores de crecimiento y tecnología basada en la carboxiterapia para conseguir una mirada despierta, relajada y visiblemente más joven.

Un tratamiento holístico que te envolverá en una sublime experiencia de bienestar.