?

MUGLER

¿Quieres probar Angel, el perfume más icónico de Mugler?

Una fragancia tan innovadora como irresistible. Te contamos cómo hacerte con una muestra de la fragancia más célebre de Mugler

Un perfume nunca antes visto ni imaginado. Una fragancia que homenajea a la piel que toca y, por supuesto, a la mujer que lo lleva. Así es Angel, el perfume más icónico de Mugler, un aroma que quiere ser la estrella que ilumina los sueños de las mujeres, aportándoles fuerza y emoción. Una fragancia innovadora con unos toques golosos que en MujerHoy nos han parecido irresistibles y que queremos que pruebes.

Angel de Mugler homenajea a la mujer y guía sus sueños

¿Quieres probarlo tú también? ¡Es muy fácil!

Mugler quiere que las lectoras de MujerHoy conozcan el que define como la quinta esencia de su perfumería. Para ello, solo tienes que rellenar este sencillo formulario y recibirás una muestra de su nueva fragancia. ¿Preparada para conquistar tus sueños?

¡Pruébalo!

¿Quieres probar Angel, el perfume más icónico de Mugler? Rellena este formulario y recibe en casa una muestra gratuita de esta fragancia tan atractiva como inspiradora.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Mugler. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.