Así es la crema antiedad inspirada en las mesoinyecciones
Bautizada como NCEF-REVERSE y creada por los Laboratorios FILORGA, contiene activos inspirados en los tratamientos inyectables de vanguardia

El mundo de la cosmética nunca deja de sorprendernos, y más cuando descubrimos que la lista de productos con los que es posible reducir, aminorar y eliminar las arrugas del rostro sin recurrir a los diversos tratamientos de la medicina estética es cada vez más amplia. Incluir en nuestra rutina de skincare tesoros beauty que nos hagan olvidar el famoso bótox, el popular ácido hialurónico inyectado o las innovadoras mesoinyecciones es posible gracias a Laboratorios Filorga y a su revolucionaria gama NCEF- Reverse. Y es que el primer laboratorio francés en medicina estética, fundado en 1978, ha conseguido que cambiemos por completo nuestra forma de entender la cosmética con su tecnología única antiage.
¿La prueba del éxito? La crema multicorrección suprema NCEF-Reverse. Un producto perfecto para aquellas mujeres que buscan corregir las arrugas, mejorar la calidad de la dermis, la firmeza y la luminosidad del rostro. El secreto de esta increíble fórmula está en su composición, formada por la tecnología NCEF -o el oro rosa de la cosmética-, ácido hialurónico, colágeno y vitaminas A, H y E y, por supuesto, por su textura de bálsamo fundente enriquecido con manteca de Karité.
NCEF-REVERSE es un poderoso cóctel que combina una asociación de nutrientes esenciales y ácido hialurónico inspirados en los tratamientos inyectables de revitalización.
Por fin las mujeres de cualquier edad contamos con un poderoso cóctel que contiene la misma cantidad de activos que los utilizados en una mesoinyección1. Por fin tener una piel más joven solo depende de nosotras y de ser capaces de concedernos todas las mañanas o todas las noches unos minutos frente al espejo para llevar a cabo la aplicación de los tratamientos necesarios. Laboratorios Filorga te lo pone fácil con este cosmético que ofrece una acción rejuvenecedora en solo 7 días2.
El oro rosa de la cosmética inspirado en la mesoterapia
Pero NCEF-Reverse no es el único milagro antiarrugas no inyectable de Laboratorios Filorga. Los laboratorios vuelven a dar un paso adelante hacia la excelencia en materia de regeneración celular con NCEF-Shot, un novedoso concentrado polirevitalizante supremo que refuerza la piel con células nuevas en 10 días3. Sus potentes activos logran que la calidad de la dermis mejore visiblemente, que el 25% de arrugas se alisen4, que la luminosidad aumente un 21%5 y que la flacidez se reduzca un 16%6. Su textura ultraligera capaz de penetrar de forma instantánea progresivamente hasta el corazón de la piel y su particular frasco compuesto por una pipeta graduada en 0,75 ml, que permite tomar la dosis adecuada del producto mañana y noche, también merecen una especial mención.
NCEF-Shot es un concentrado polirevitalizante supremo que refuerza la piel con células nuevas en 10 días.
La eficacia de este nuevo concentrado potencia la producción de nuevas células y promueve su renovación celular, lo que lo convierte en toda una innovación cosmética. ¿El responsable?, un complejo de origen marino rico en proteínas y expolisacáridos que refuerza la adhesión de las células a la matriz. ¿Los resultados después de 10 días de uso? Una dosis de activos equivalente a una mesoinyección diaria.7
Cómo reducir y eliminar las arrugas e imperfecciones del rostro es la principal preocupación de las mujeres a partir de los 35 años. La mesoterapia facial es un tratamiento inyectable de medicina estética con agujas muy finas de vitaminas, minerales y ácido hialurónico cuya finalidad es mejorar la calidad de la piel y el rejuvenecimiento del rostro. Su resultado es tan efectivo para la piel que no hay edad ni persona que no lo precise. Sin embargo, no todo el mundo está a favor de estos procedimientos estéticos, y menos aun cuando nos damos cuenta de que es posible tener productos de uso diario cuya dosis de activos es equivalente a una mesoinyección diaria7, algo realmente novedoso en una industria en la que parece que todo está inventado.
NCEF-REVERSE cuenta con una amplia gama de productos.
Por suerte, la misión de Laboratorios Filorga, basada en una regeneración suprema, no solo está presente en estos dos tratamientos. NCEF-Reverse cuenta con una amplia gama de productos: la loción preparadora de hidratación flash y duradera, NCEF-Essence; el sérum intensivo con acción rejuvenecedora potenciada gracias el retinol encapsulado y la vitamina C, NCEF-Intensive; la crema desfatigante SOS para noches cortas formulada con extracto de árbol de seda y de índigo rojo, NCEF-Night Mask; el fluido multicorrección que trabaja contra todos los signos del envejecimiento para pieles mixtas, NCEF-Reverse Mat; y el tratamiento para el contorno de ojos (ojeras, bolsas, arrugas, firmeza y luminosidad) de eficacia multicorrectora con 5 activos encapsulados, NCEF-Reverse Eyes. Un total de 7 cosméticos que se vuelven más atractivos -si cabe- cuando se demuestra que contienen potentes activos antiedad reconocidos en la lucha contra el envejecimiento, tales como el ácido hialurónico, colágeno, vitaminas, minerales, aminoácidos y retinol entre otros, siendo estos últimos los que están asociados a potenciadores de eficacia para actuar simultáneamente sobre el alisado de las arrugas, la flacidez cutánea y la luminosidad.
Puedes encontrar los productos de la gama NCEF-Reverse en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y tiendas Sephora seleccionadas. También en la web es.filorga.com
1 Desarrollada por Laboratorios FILORGA.
2Test instrumental - 22 sujetos - aplicación 2 veces al día.
3Autoevaluación - 30 sujetos - después de 10 días de aplicación dos veces al día del concentrado NCEF-SHOT.
4Medición de la profundidad de las arrugas de las patas de gallo.
5Puntuación de la luminosidad de la tez.
6Medida de la firmeza en las mejillas por cutometría.
7Un producto cosmético con una fórmula que contiene 50 ingredientes en cantidades equivalentes a una mesoinyección diaria. Mesoinyección desarrollada por Laboratorios Filorga.

Clara Salgado