Contenido desarrollado para

LEFTIES

Lefties presenta su colección navideña más divertida, estilosa y familiar

La marca revoluciona nuestros armarios (¡incluso nuestras cocinas!) con unas propuestas navideñas con las que celebrar en familia las fechas más especiales

Marita Alonso

Compartir

Hay elementos imprescindibles en toda Navidad. Una deliciosa bandeja de turrones, un abeto adornado con luces y guirnaldas y por supuesto, la familia. Sin embargo, ¿hay algo más navideño que el que tanto padres e hijos lleven los divertidos jerséis que se enmarcan dentro de la categoría del ‘ugly xmas sweater’? Sí: que exista una fecha que celebre esta tipología de jerséis, y tenemos buenas noticias… ¡Existe! El 17 de diciembre es el Ugly Christmas Sweater Day,’ un día en el que presumir de la prenda que con más humor celebra la Navidad. En Lefties encontrarás muchísimos modelos diferentes con los que festejar esta tendencia que triunfa entre amigos, en la oficina y, por supuesto, en familia. 

El mismísimo Santa Claus sería capaz de aplaudir a las familias que incluso visten a sus mascotas con diseños navideños y que hornean galletas y postres con moldes de temática acorde a estas fechas. Somos conscientes de que las escenas anteriormente descritas, esas que emocionarían a Papá Noel, parecen salidas de una película, pero son ahora posibles gracias a la colección navideña de Lefties, que un año más quiere que las familias se unan en momentos especiales ataviados con diseños cómodos, cálidos y (¡casi!) tan navideños como los polvorones.

Nada como ver junto a nuestros familiares nuestras películas preferidas o disfrutar de juegos de mesa luciendo cada miembro la nueva colección de jerséis, sudaderas y camisetas de la marca, que incluyen diseños con los clásicos motivos navideños y propuestas en las que el humor o en el que algunos de los personajes más icónicos de nuestra infancia, como Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald, Pluto, Snoopy, Piolin, el gato Silvestre, Winnie the Pooh, Garfield, el Grinch, Bart, Lisa Simpson y hasta los protagonistas de Star Wars están presentes. Las propuestas de Lefties incluyen también los accesorios y prendas caseros por excelencia, las zapatillas de estar por casa y los pijamas, que este año están adornados con motivos navideños con los que disfrutar de la navidad más dulce. Hablando de dulces, no podemos olvidarnos de los utensilios, calendarios de adviento, delantales y menaje de cocina que incluye la colección, que ni siquiera se olvida de otros miembros de la familia muy especiales: ¡los perritos! Lefties cuenta en sus propuestas con adorables looks para los peludos del hogar, que podrán disfrutar junto a sus seres queridos unas navidades que celebrar en familia. Un secreto: estas navidades el espíritu navideño se construye a capas, porque Lefties presenta también una selección de lencería perfecta para estas fechas.

Los niños van a disfrutar como nunca de las fiestas con sus looks 100 % Christmas, que incluyen divertidos onesies animales con los que jugar en casa y dejar volar su imaginación. La colección más navideña presenta también gorros, diademas y gafas para dar un paseo en familia y disfrutar así de las luces navideñas o visitar las casas de los familiares. 

Echa un vistazo a la web de Lefties y déjate enamorar de las propuestas con las que crear total looks navideños e impregnar del espíritu de la Navidad incluso a los más Grinch de la familia. Con la colección navideña de la marca, es imposible que incluso ellos no quieran vestirse con atuendos con los que celebrar la época del año más mágica, esa que gracias a Lefties será más navideña que nunca con sus propuestas de moda para miembros de la familia de todas las edades, para los perros de la casa e incluso para que desde el café de la mañana hasta el postre de la cena sean tan navideños como Laponia de la mano de las propuestas hogareñas de Lefties.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Lefties. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.