?

CHANEL

Chanel te invita a probar Rouge Allure L’Extrait, el labial perfecto para cada momento

La barra de labios perfecta es aquella que nos hace sentir bien. Chanel lo sabe bien y va un paso más allá con Rouge Allure L’Extrait, un labial que combina alta intensidad, luz y tratamiento. ¿Quieres recibir una muestra gratuita en casa? Te contamos cómo conseguirla

Marita Alonso

Compartir

Cuando Chanel creó en 2006 Rouge Allure, logró que la experiencia de la barra de labios fuera más allá de la finalidad meramente estética para erigirse como una forma de expresión. Pintarse los labios dejó de ser un gesto cotidiano para tener una simbología. Más allá de elegir un rojo profundo, un rosa empolvado o un nude, al pintárnolos demostramos nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo, audacia y confianza, feminidad y fuerza, marcamos estilo. Es nuestra declaración de intenciones. La masion ha ido más lejos todavía ahora con Rouge Allure L’Extrait al dar forma a una barra de labios que combina una alta intensidad de color con un concentrado de luz y tratamiento. Todo en un labial perfecto que no solo nos hace sentir bien sino que, además, ofrece un acabado satinado e intenso. Y como hay nada mejor que la experiencia, Chanel invita a las lectoras de MujerHoy a probar Rouge Allure L’Extrait. Solo con rellenar este sencillo formulario, recibirás una muestra gratuita en casa. ¿Estás preparada para seguir marcando estilo?

Pruébalo ahora

Rellena este formulario y recibe en casa una muestra gratuita del nuevo labial Rouge Allure L’Extrait de Chanel.

La relajación de las restricciones ha devuelto a los labios su protagonismo en el mundo de la belleza. Por eso, los nuevos Rouge Allure L’Extrait de Chanel son los mejores labiales para lograr unos labios lisos bañados de tonalidades ultrapigmentadas con textura sedosa que harán que lo único de lo que tengas que preocuparte sea elegir tu color preferido. Eso sí, hay mucho donde elegir porque la nueva línea Rouge Allure L’Extrait de Chanel cuenta con 20 tonos van desde los beiges intensos hasta los rojos vivos, sin olvidar los rosas profundos. Estas tonalidades, vivas y variadas, tienen nombres que reflejan su simbología y su fuerza y son capaces de llevar el maquillaje a un nivel superior, pues demuestra que es el aliado idóneo para reforzar nuestra confianza.

avanti
indietro

¿El resultado que vas a notar? Unos labios que se alisan y suavizan y que permanecen nutridos, hidratados durante 12 horas y protegidos. Y todo ello sin perder el icónico clic de Rouge Allure, que forma ya parte de la casa y es un referente en el universo de la belleza. Su estuche, más afinado, alberga una carga dorada. Gracias a la posibilidad de recargar tu labial preferido, se reduce su huella de carbono y su producción de residuos. Una barra de labios 10 para quienes buscan productos de maquillaje impecables.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Chanel. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.