Contenido desarrollado para

+ FARMA DORSCH

La revolución facial llega en forma de gotas doradas con retinol vegetal: bienvenida a la generación ‘clean beauty’

Gracias a su innovadora y exclusiva fórmula con retinol vegetal, el aceite facial Gold Drops de +Farma Dorsch aporta todos los beneficios de los retinoides sin ningún tipo de efecto nocivo para tu piel. ¿Magia? No, ciencia

Carmen Raya

Compartir

Sabemos que conoces mil y un productos que prometen rejuvenecer tu piel gracias al retinol. De hecho, seguro que cuando los has probado te has dado cuenta de que algo no iba bien. ¿Sentías irritación en el cutis? Tenemos la solución. Aunque se ha convertido en el ingrediente principal para conseguir una rutina de belleza impecable, lo cierto es que una de las grandes desventajas del retinol es la fotosensibilidad que produce en contacto con la piel. Entonces, ¿tienes que renunciar a él? ¡No!

Por suerte, Farma Dorsch, cuyo laboratorio dermatológico cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector farmacéutico, ha conseguido formular un aceite facial retinol-like con todas las ventajas de este activo y ninguna de sus contraindicaciones. ¿Cómo? Confiando en su filosofía clean beauty con la que es capaz de crear una cosmética ética, transparente, eficaz, saludable y sostenible. Dicho esto, apunta tu nueva palabra beauty de cabecera: retinol vegetal.

Retinol vegetal, el protagonista green de tu rutina facial

Bidens Pilosa. Este es el nombre del ingrediente vegetal que marca la gran diferencia entre los productos con retinol con el que está formulado el aceite facial Gold Drops de +Farma Dorsch. Esta planta originaria de Brasil mimetiza los efectos del retinol para así obtener todos y cada uno de sus beneficios: mejora visiblemente las arrugas profundas, las líneas de expresión, las manchas y las marcas, consiguiendo así una acción global antienvejecimiento. Y no, no provoca irritación ni fotosensibilidad. Fantasía, pero de la real.

La clave de esta revolución está en el sistema de extracción del retinol vegetal -mediante un proceso verde-, con el que se consigue un activo de mayor concentración, con mayor pureza y sin generación de residuos, lo que también lo convierte en una alternativa aún más respetuosa con el medio ambiente.

Además, el retinol vegetal es capaz de unirse a los mismos receptores que el retinol y aportar así a la piel un efecto antiaging global. ¿No los conoces? Te los presentamos. Las biomoléculas activas del olivo (Omega 3, 6 y 9) reparan la función barrera de la piel, aportando firmeza, elasticidad e hidratación. El olivo contiene gran cantidad de biomoléculas que garantizan, además, un gran nivel de protección frente a las agresiones medioambientales.

Además, añade antioxidantes naturales, como vitamina E extraída del girasol, Hidroxitirosol del olivo y el extracto de romero, para proteger a las células del daño producido por todos los agentes externos.

Gold Drops, un aceite cinco estrellas con cinco grandes ventajas

Gold Drops se va a convertir en la joya de tu neceser gracias a cinco cualidades que no encontrarás en otros aceites faciales. En primer lugar, está formulado con un 100% de ingredientes vegetales. Sin siliconas ni otros aceites minerales. Además, cuenta con un tacto ultra-seco y único con test no-comedogénico que permite aplicarlo y usarlo por el día. De igual modo, al ser un aceite que puede aplicarse por las mañanas, es de acción rápida y secado inmediato. Estas gotas doradas son también aptas para pieles mixtas, gracias a su acción seborreguladora, y sensibles, ya que no contienen aceites esenciales.

Por si todavía te quedan dudas de por qué deberías confiar en Gold Drops y eres de las que necesitan datos, ¿qué te parece un 95% de reducción de las arrugas y los poros*? Cuando comiences a usarlo, notarás tu piel un 100% más hidratada, uniforme, firme y elástica. Ah, y también atenúa las marcas y manchas en un 100%.

Y para un final de fiesta apoteósico, el aroma empolvado (con notas de caramelo, vainilla y frambuesa) y el acabado sedoso de Gold Drops hará que estés deseando repetir la aplicación día tras día. Porque ahora, más que nunca, cada gota cuenta.

*Test de uso bajo control dermatológico en 20 voluntarios durante 28 días.