El sérum antiedad de culto inspirado en las mesoinyecciones, ¡pero sin pinchazos de por medio!
Rellena, ilumina, reafirma y frena los signos del envejecimiento sin pinchazos y desde tu casa. El NCEF-SHOT de Filorga es una joya líquida beauty

¿Qué dirías si te contáramos que existe un tratamiento de belleza inspirado en las mesoinyecciones que puedes disfrutar en casa y sin agujas de por medio? Lo sabemos, parece ciencia-ficción. Sin embargo, Filorga lo consiguió en 2021. Tras décadas desarrollando tratamientos inyectables utilizados por prestigiosos médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos, el primer (1) laboratorio francés en medicina estética decidió crear un sérum antiedad que imitase el efecto de las mesoinyecciones. Y no solo lo consiguió, sino que en tan solo dos años este producto se ha posicionado como uno de los tratamientos antiedad más vendidos de Filorga en Francia al revolucionar el día a día de muchas mujeres.
Su nombre es NCEF-SHOT y desde que las francesas lo incluyeron en su neceser se vende uno cada 20 minutos (2). Este sérum concentrado antiedad es el producto con la mayor concentración de NCEF (New Cellular Encapsulated Factors). Tranquila que no vamos a marearte con explicaciones técnicas. Simplemente debes saber que este término hace referencia a un complejo antiedad único patentado que encapsula ingredientes inspirados en las inyecciones de relleno (ácido hialurónico) y nutrientes esenciales (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes).
Dúo NCEF-Shot + NCEF-Reverse Cream
Un sérum transversal de culto que se puede incorporar a todas las rutinas antiedad y del que notarás sus efectos en tan solo 10 días (3). El tono del rostro se ilumina, las arrugas se alisan, la piel se reafirma y el cutis se embellece gracias a su activación celular exprés. ¿Por qué es tan rápido y efectivo? Por dos motivos.
El primero es su técnica de encapsulación innovadora que permite que sus ingredientes penetren progresivamente en el núcleo de la piel. El segundo tiene que ver con un activo vinculado a la biotecnología marina que aumenta la capacidad de división de las células. De ahí que su regeneración se reactive de forma radical y se corrijan los signos del envejecimiento en tiempo récord.
NCEF-SHOT, el oro rosa de la cosmética para un efecto meso-like
Su textura ligera y de rápida absorción nos da una pista de la suavidad con la que actúa en la piel. Potente como ningún otro sérum antiedad de Filorga, es muy importante que aproveches todos sus ingredientes siguiendo las técnicas de masaje antiedad utilizadas en los tratamientos en cabina. Recuerda que NCEF-SHOT se inspira en las mesoinyecciones y es conveniente que se aplique de la manera correcta. Sigue estos cuatro pasos y conseguirás una piel joven y radiante desde la primera aplicación.
1. Extraer el producto hasta la marca de la pipeta para obtener la dosis adecuada de ingredientes esenciales que revitalizan la piel. Ni más ni menos.
2. Calentar el producto durante unos segundos en la palma de la mano. Así los activos entrarán en acción. Tus manos deben estar limpias y sin restos de jabones u otros productos.
3. Aplicar extendiéndolo desde el centro hacia el exterior del rostro, del cuello y del escote. Lo más común es que cuando las mujeres se aplican cualquier crema en la cara se olviden de cuello y escote. ¡También existen, cuídalos!
4. Para una aplicación de nivel experta, realiza unos estiramientos en forma de cruz por todo el rostro.
Si todavía no eres del 92% de mujeres (4) que ya no pueden prescindir de su oro rosa beauty, no sabes lo que te estás perdiendo.
Puedes encontrar los productos Filorga en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés, tiendas Sephora seleccionadas y en la web es.filorga.com
(1) Fundado en 1978.
(2) Fuente cálculo interno.
Sell-out para/farmacia. (IQVIA) y selectivo (NPD) mayo 2021 a junio 2022.
(3) Medicina instrumental - 30 individuos - 10 días - aplicación dos veces al día.
(4) Autoevaluación - 50 sujetos - 20 días - aplicación 2 veces al día.

Carmen Raya