?

un contenido para

La nueva era

La crema antiedad científica que transforma tu piel madura: así redensifica e ilumina desde el primer día

María Lautenschlaeger

Compartir

La belleza no es solo una cuestión de estética, es sentirse seguro, bien consigo mismo y radiante por dentro y por fuera. Y aquí no valen las promesas vacías y las soluciones temporales. Buscamos efectividad y durabilidad. Algo imprescindible en la salud de la piel, que prima ante cualquier factor estético. Vivimos en la era de la redefinición del envejecimiento y la edad psicológica. La nueva generación de mujeres maduras ha roto con los estereotipos, se siente libre y en su mejor momento. Se ha olvidado del que dirán y quieren evolucionar al ritmo de la sociedad que le rodea, reinventándose en todas sus facetas.

Ahora, sus ejemplos a seguir y sus referentes beauty no ocultan los signos del envejecimiento. Al revés. Buscan maximizar el potencial de la piel mediante cuidados personalizados que aborden, específicamente, los desafíos de la dermis.

Actitud positiva

Un nuevo cambio de paradigma donde las mujeres maduras adoptan una perspectiva completamente nueva sobre su propia vida, abrazando y valorando cada etapa y cambio que experimentan

La transición a la jubilación, el proceso de la menopausia o incluso la aparición de canas, no son obstáculos, sino puertas abiertas hacia nuevas oportunidades de autodescubrimiento, crecimiento personal y desarrollo integral.

La nueva mujer madura entiende que la edad es solo un número y, en esta búsqueda, Shiseido, la marca líder de cosmética japonesa, acompaña a la generación Silver en todas sus etapas, impulsándola a encontrar su máximo potencial a través de la tecnología más avanzada. Y lo hace con un descubrimiento que desafía cualquier expectativa convencional: Vital Perfection Concentrated Supreme Cream, la joya de la corona de su línea Vital Perfection, que representa lo mejor de la ciencia antienvejecimiento combinada con ingredientes naturales de la más alta calidad.

Si quieres probar en tu piel esta innovación:

Esculpe las pieles maduras

Ralentizar la edad biológica de la mujer después de la menopausia es uno de los principales objetivos de este tratamiento de culto. Una fórmula especializada desarrollada para responder a las necesidades específicas de las pieles maduras a partir de los 60 años: pérdida de densidad, flacidez severa, tono desigual de la piel, falta de luminosidad y falta de confort. Vital Perfection Concentrated Supreme Cream es un mensaje al mundo. Una manera de decir que la vida (y la belleza) no se acaba a los 50, a los 60 ni a ninguna edad.

Y lo hace a través de sus dos principales novedades de investigación antienvejecimiento: la microcirculación cutánea, con una tecnología de imagen de alta resolución que permite visualizar de forma no invasiva toda la red cutánea de capilares sanguíneos; y los músculos faciales, ya que, con la edad, la masa muscular disminuye, con una pérdida de hasta el 30% entre los 50 y los 80 años. Por ello, y para conservar un rostro bien definido, es esencial preservar la actividad de las fibras musculares. Aquí Shiseido vuelve a marcar la diferencia, siendo una de las primeras marcas cosméticas en estimular y actuar en la calidad de las estructuras contráctiles del rostro.

Combina tres tecnologías avanzadas

A este listado de bondades se suma la combinación única de tres tecnologías avanzadas en la nueva crema de día: la alta concentración de SafflowerRED™, un activo patentado altamente concentrado que contribuye a mejorar la calidad del sistema vital, esencial para la nutrición y la oxigenación del tejido cutáneo; la Tecnología Sculpturist, para corregir la flacidez desde el interior; y la ReNeuraRED Technology, el complejo inspirado en la neurociencia, presente en la mayoria de tratamientos revitalizares antienvejecimiento de Shiseido, capaz de favorecer la regeneración natural de la piel y garantizar una respuesta rápida y duradera a los signos del envejecimiento.

¿Lo mejor? Resultados desde la primera semana

Los resultados visibles desde la primera semana que ofrece esta crema antiedad de alto rendimiento están avalados por estudios científicos. En una autoevaluación a 110 mujeres, un 27% aseguraron en aspecto realzado, un 32% un rostro más esculpido, un 31% una apariencia más firme y un 37% un aspecto más luminoso. ¿Y tras ocho semanas? El 47% coincidieron en una piel más tersa, el 53% en unos rasgos más definidos, el 51% en una sensación de firmeza y el 57% en la piel más radiante.

¡ Pruébala durante cinco días !

Regístrate y consigue tu kit de muestras* gratuitas para probar Vital Perfection Concentrated Supreme Cream durante cinco días.

*Hasta agotar existencias



Vital Perfection Concentrated Supreme Cream

Creme reafirmante antiedad. Piel más lisa, firme y redensificada.

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.