Cómodos
Y
con estilo
Esta primavera, las tendencias de moda infantil se decantan por una variada paleta cromática. Para facilitarte la tarea de vestirlos cada día, la nueva colección de Mayoral apuesta por looks versátiles, cómodos y de calidad, ideales para cada etapa y ocasión.
¡Por fin llega la deseada primavera! Las temperaturas son más cálidas y los días se vuelven más largos, por lo que podemos empezar a disfrutar del aire libre con los más pequeños de la casa.
Jugar en el parque con sus amigos, ir de excursión por la naturaleza y salir a pasear son algunos de los muchos pasatiempos que nos brinda la estación de las flores. Para ello, toca hacer el cambio de armario y equiparlos con prendas que les permita hacer frente a todas estas aventuras.
La clave es apostar por prendas cómodas, de calidad y en tendencia. Estos tres requisitos son la máxima de la nueva colección primavera - verano 2024 de Mayoral, donde encontrarás los looks más versátiles para cada etapa y ocasión.
Los imprescindibles para el armario de primavera de tus hijos
Los padres quieren lo mejor para sus hijos, y eso implica también elegir outfits cómodos que se adapten a su ritmo. Y, por supuesto, que vayan bien vestidos, pues la pasión por la moda no entiende de edades. Cada temporada, Mayoral presenta las últimas tendencias para los más pequeños, siendo líder en moda infantil y un referente en prendas, calzado y accesorios con la mejor relación calidad-precio.
En su nueva colección primavera-verano, descubrirás los básicos esenciales para el armario de primavera de los más pequeños. Esta selección ofrece looks completos con siluetas versátiles que se combinan fácilmente entre sí, simplificando el proceso de vestirlos cada mañana, sin importar la ocasión. Los diseños destacan por sus estampados innovadores, colores vibrantes y tejidos ligeros, fomentando la imaginación de los niños y niñas.
Las propuestas de Mayoral para acertar esta primavera
Las tendencias en moda infantil para esta primavera respiran luminosidad y alegría, con outfits perfectos para las actividades al aire libre y sus aventuras diarias. No faltarán tanto en Newborn (de 0 a 18 meses) y Baby (de 6 a 36 meses) como en Mini (de 2 a 9 años) y Junior (de 8 a 16 años) las prendas coloridas, desde los pasteles y empolvados a otros más cálidos y vibrantes. También hay cabida para tonos neutros, que actúan como catalizador para ampliar las posibles combinaciones.
Además, la firma no deja de reforzar su compromiso con el medioambiente con la incorporación progresiva de materiales ecoresponsables. Así, tras adherirse al Programa Better Cotton, Mayoral se compromete a que el 50 % del algodón que utiliza sea Better Cotton en el año 2025.
Color y prendas vitamina para ellas
En la colección de niñas, resaltan los tejidos de aspecto lino con estampado flocado y otros del mismo tacto que transmiten naturalidad y pureza. Además, como novedad, Mayoral renueva sus pantalones actualizando los patrones, incorporando tejidos más ligeros, flexibles y cómodos que se adaptan a cualquier ocasión.
En la línea de Ceremonia para niñas encontramos tejidos más especiales como la gasa bambula bordada, la organza con estampado devoré, el jacquard lurex fantasía o las estructuras con aspecto lino satinado. Adornos como los lazos y los volantes, así como los estampados florales, completan la ecuación estilística de la colección de niña.
Looks casual y sport para ellos
Pasando a la colección de niños, los protagonistas serán colores como el celeste, el nata, el beige y el turquesa. Las estampaciones y el diseño de tejidos originales ganan peso, otorgando identidad a la colección. Entre las temáticas destacadas para bebés se incluyen los monstruos con skate, campamentos y cítricos humanizados, mientras que para los niños predominan los campamentos, viajes y videojuegos.
Asimismo, la colección de Ceremonia ofrece una mayor posibilidad de coordinar las prendas entre sí, con especial peso de los tejidos de algodón y lino.
Como novedad para conquistar a los peques, algunas prendas de niño y niña incorporarán un código QR que dará acceso a un videojuego con una temática que combina la magia, la fantasía y la amistad.
Delicadeza y confort en la colección Newborn
La colección Newborn (de 0 a 18 meses) ensalza la ternura, alegría y dulzura, con tejidos con base de algodón y tonalidades pasteles que contraste con otros más llamativos.
Además, con el objetivo de ofrecer funcionalidad, las prendas presentan aberturas renovadas que facilitan, garantizando una mayor comodidad al bebé y a los padres en el momento de vestir y desvestir a los recién nacidos.
Pisando con fuerza: el calzado de primavera – verano más cómodo para los niños
En la colección de calzado, los tonos vibrantes como el fucsia y el oro son los protagonistas para las niñas, contrastando con colores neutros como los crudos y blancos. En el caso de los niños, predominan los verdes y celestes.
Además, el denim se hace presente en sneakers clásicas, alpargatas y, como novedad, en bailarinas y sandalias, todas con suelas más cómodas y flexibles.
Mayoral también ofrece una colección Primeros Pasos, disponible en tallas 18 a 23. Esta prioriza la comodidad de los más pequeños con cortes, plantillas y forros de pieles curtidas sostenibles de alta calidad y transpirables. La puntera y el talón elevados protegen el pie, mientras que las hormas redondeadas y el área de flexión en el empeine favorecen la movilidad.
Por último, su colección Bare Foot presenta un efecto ‘pie descalzo’ para bebés que comienzan a andar. Son muy ligeros, anchos y están libres de objetos metálicos para prevenir alergias, con plantillas planas extraíbles y material transpirable en el forro.
Color y diversión
Con el arranque de la primavera llega el buen tiempo, más horas de luz y… ¡un derroche extraordinario de energía por parte de los más pequeños! Las ganas de divertirse se multiplican y su ropa debe acompañarles para que se encuentren cómodos sin, por supuesto, renunciar al estilo

