Tras un verano de desconexión y disfrute, sin obligaciones ni horarios, a los pequeños de la casa les toca volver al cole y retomar la rutina. Eso implica, a su vez, dejar a un lado su ropa veraniega para vestir con prendas más abrigadas y adaptadas a un día a día frenético, desde ir a clase hasta salir a jugar al patio de recreo, asistir a actividades extraescolares, ir al parque o a una ocasión señalada, como un evento familiar.
Para que vestir a tus hijos cada día sea sencillo, lo mejor es equipar su armario con prendas de calidad, donde la comodidad y calidad sean prioritarias. Pero no por ello hay que renunciar al estilo y a las tendencias punteras de la temporada. ¿Cómo aunar todos estos requisitos? La respuesta reside en apostar por la firma líder en moda infantil, cuya máxima es brindar la mejor relación entre moda, calidad y precio. Para empezar la vuelta al cole con ilusiones y un estilo único, Mayoral presenta su nueva colección de otoño-invierno 2024.
La fórmula infalible para vestir a los peques: comodidad y estilo
Mayoral prioriza en sus colecciones la comodidad de los más pequeños, sin renunciar a un diseño exclusivo y manteniéndose fiel a las tendencias que más se llevarán este otoño-invierno. Para ello, apuestan por nuevas combinaciones de color, estilo y temáticas, con gráficas renovadas y tejidos de calidad. El objetivo prioritario es que vestir a los niños cada mañana sea sencillo, así como que las prendas se adapten a su día a día, pudiendo jugar, explorar, hacer amigos y aprender sin que la ropa sea un obstáculo para ello.
Destaca la versatilidad de sus diseños, que se adecúan a la naturaleza propia de la infancia: aventura y diversión. Todo ello incorporando cada vez más materiales ecorresponsables y empleando tejidos de máxima calidad, elementos acordes a la atención al detalle que caracteriza a la firma.
Otoño-invierno 2024: tendencias para niñas
Entre las tendencias que encontramos en la colección para niñas de Mayoral, destacan tonalidades novedosas como el jade, el celeste o el champán en las prendas de vestir. En las líneas más casual, el otoño se viste de colores como el orquídea, el moka o el ciruela.
La amplia selección de colores permite hacer infinitas combinaciones entre las prendas. Mezcladas con tonos neutros, estas piezas crean looks versátiles para cualquier ocasión. El resultado es un vestuario tan ideal como funcional.
En el ámbito de los tejidos, encontramos la perfecta armonía entre las lentejuelas, el punto fantasía, los tejidos metalizados y el tul, dando forma a todo tipo de prendas, desde faldas hasta sobrecamisas o bómbers, pasando por los siempre acertados total looks.
Asimismo, en las categorías Baby (de 6 a 36 meses), Mini (de 2 a 9 años) y Junior (de 8 a 16 años), tanto de niño como de niña, encontramos diseños con la misma temática y colorido, enriqueciendo la colección con combinaciones entre hermanitos para que puedan vestir a juego.
Otoño-invierno 2024: tendencias para niños
La colección de niños viene marcada por la armonía en sus colores y la comodidad en sus tejidos. La oferta de chaquetones es amplia, actualizando la calidad de los tejidos y los acabados, sin perder de vista el confort y el estilo. Además, una de las tendencias con más protagonismo de la temporada serán las chaquetas tipo bómber combinadas con sobrecamisas, lo que resulta además idóneo para el entretiempo otoñal.
En la línea Baby destacan las cápsulas “Smart and comfy” y “Warm and cozy”, caracterizándose por su estética relajada. Respecto a la categoría Mini, la línea “Festive suiting” presenta un estilo más actualizado, con prendas elegantes y novedosas.
Mientras que, en la categoría Junior, los diseños se centran en temáticas actuales como el skate, el estilo de High School, las carreras de coches y el baloncesto.
Tejidos suaves para arropar a tu bebé
La colección Newborn, de 0 a 18 meses, es una sinergia entre dulzura y energía, repleta de detalles, tejidos renovados y estampados novedosos. La calidez, ternura y autenticidad definen los diseños, junto a la comodidad y practicidad.
Mayoral se decanta esta temporada por gráficas especiales, uniendo los mismos conceptos en niño y niña, para vestir combinados a los hermanitos. Este planteamiento bebe de una paleta de colores enriquecida, desde tonos vibrantes hasta colores más suaves.
En lo que concierne a los tejidos, opta por texturas agradables y suaves como el borrego, la chenilla, la estructura trenzada, la micropana y la microfibra termosellada para vestir a tu bebé con la máxima calidad y confort, de forma que se sienta arropado por su ropa. Asimismo, la puericultura se reinventa con la introducción de tejidos técnicos y bolsos más compactos.
Un calzado que les siga el ritmo
Por supuesto, un look no está completo sin el calzado. La colección de calzado de Mayoral viene protagonizada por la durabilidad y calidad de los materiales empleados, garantizando así la comodidad de los peques para que pisen con fuerza y nada frene su inagotable energía y sus ganas de correr y saltar. ¿Los imprescindibles de la temporada? Botas australianas, botines y deportivas para ellos, así como mocasines y bailarinas con punta cuadrada para ellas.
La colección de calzado de Mayoral viene protagonizada por la durabilidad y calidad de los materiales
También aumenta la presencia del calzado de piel, diseñado para que los niños se sientan cómodos gracias a la durabilidad y calidad de los materiales. Además, las lentejuelas, el raso, los prints metálicos y los materiales técnicos en colores invernales cobran protagonismo, siendo perfectos para complementar cualquier outfit.
Primeros Pasos
Para los primeros pasos de tu bebé, Mayoral presenta su colección Primeros Pasos, diseñada con corte, plantilla y forro en pieles curtidas sostenibles de alta calidad, transpirables y libres de químicos.
Los diferentes modelos disponen de hormas redondeadas para dejar suficiente espacio a los dedos. Además, son fáciles de quitar y poner gracias a sus cierres de velcro, cremalleras y cordones elásticos.
Calzado Respetuoso
El calzado de efecto ‘pie descalzo’ es totalmente plano, sin refuerzos, perfecto para los bebés que empiezan a andar. A diferencia de los modelos de la línea Primeros Pasos, estos zapatos no tienen refuerzos y cuentan con una plantilla plana extraíble sin arco plantar, además de un forro de material transpirable.
Esta temporada, la marca introduce nuevos diseños invernales y una amplia gama de colores, reafirmando su compromiso con el cuidado de los pies de los más pequeños.
Alicia Rivera