Adiós a la flacidez: esculpe y renueva tu piel sin cirugía con el nuevo tratamiento Anti-Flacidez con Retinol y Niacinamida
El nuevo E’lifexir Anti-Flacidez remodela los contornos naturales del cuerpo con resultados que se notan desde el primer uso.
Aunque cuidarnos es algo que va mucho más allá del aspecto físico, bien es cierto que vernos bien nos hace sentir mejor. Y cuando los rayos de sol empiezan a asomar y suben poco a poco las temperaturas con la llegada de la primavera, vemos por fin el ansiado momento de lucir las prendas de ropa más ligeras, dejando más piel al descubierto.
En este sentido, E’lifexir presenta su tratamiento más innovador contra la flacidez: una rutina completa que esculpe y renueva tu piel sin necesidad de cirugía, y perfila los contornos naturales del cuerpo, potenciando tu belleza natural desde la primera aplicación.
La joya que hará que ganes la batalla contra la flacidez: E’lifexir Anti-Flacidez Retinol es un potente cremigel que trabaja en profundidad gracias a su avanzada combinación de dos retinoles y con efecto ultrasonidos; este cremigel actúa por la noche y es el aliado perfecto para una piel firme y esculpida.
El secreto para una piel más firme y esculpida
Son diversos los factores que influyen en la degradación de las fibras de elastina y colágeno, causante de esa pérdida de firmeza en la piel: la genética, la edad, el estilo de vida… La biología es caprichosa y, por mucho que cuides tu alimentación y realices ejercicio físico, la piel puede seguir presentando flacidez y textura irregular.
Por ello, la dermocosmética avanzada es una aliada a la hora de dar un empujón en el objetivo de devolver la tersura a la piel. No es de extrañar, por tanto, que E’lifexir sea la marca líder en España en la categoría de belleza corporal de reductores y anticelulíticos*, con más de 25 años a sus espaldas sacando a relucir la mejor versión de la piel.
E´lifexir, fiel a su filosofía de unir ciencia e innovación, nos presenta el secreto infalibre contra la flacidez: E’lifexir Anti-Flacidez Retinol Cremigel, que junto a su otra novedad, E’lifexir Anti-Flacidez Retinol Vegano Bakuchiol, es el combo perfecto para esculpir y renovar la piel sin cirugía, diciendo adiós a preocupaciones como la pérdida de firmeza.
Además de esculpir los contornos naturales del cuerpo gracias a sus depuradas fórmulas, presumen de texturas sensoriales de rápida absorción y un agradable aroma.
E’lifexir Anti-Flacidez Retinol Cremigel: el poder del retinol y con efecto de ultrasonidos, el secreto para una piel firme y esculpida
Este potente cremigel presenta una tecnología avanzada bautizada como “RetinDual System”. Se trata de una innovadora combinación de dos retinoles, Retinol CB 50, con eficacia de Retinol Puro y Retinyl Palmytate, ambos en base estabilizada de fosfolípidos.
El ReintDual System es de liberación sostenida a lo largo del día, de modo que se potencian los resultados visibles desde la primera aplicación: reafirma, renueva y rejuvenece. Es el secreto para una fiel firme y esculpida con el poder del retinol y la tecnología de ultrasonidos, combatiendo la flacidez y renovando cada capa de la piel.
En la fórmula multiactiva de este cremigel se combina la precisión “RetinDual System” con ingredientes clave, tales como Phytosonic™, un activo quemagrasas y antiinflamatorio, que ejerce efecto de ultrasonidos, perfecto para complementar los tratamientos de cabina y así ver resultados de una forma más rápida.
En su fórmula también encontramos Vexel™, un dúo compuesto por Cafeína y Palmitoyl Carnitina con efecto drenante y antiflacidez, aumenta la elasticidad y suaviza la piel; y el Teca™ (Extracto Purificado de Centella Asiática) y la Niacinamida, para reparar y rejuvenecer la piel, mejorando así las estrías y las marcas. Además, ejerce acción antioxidante.
Todos ellos logran mejorar visiblemente los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y la textura irregular de la piel, aumentando la producción de colágeno I en un 16% en seis días y de elastina, lo que aporta firmeza.
Unifican el tono y, además, dejan la piel suave e hidratada, sin sensación grasa. En tan solo un mes, reduce el 20% del grosor de la grasa acumulada y, tras 28 días, la piel está un 73% más tonificada, un 78% más firme y la flacidez se reduce hasta un 85%.
E’lifexir Anti-Flacidez Retinol Vegano Bakuchiol Aceite: una combinación natural y efectiva que cuida tu piel de forma profunda, respetuosa y visible
El otro protagonista del tratamiento es este aceite corporal remodelador que atesora el poder de la naturaleza para esculpir los contornos del cuerpo. Su fórmula combina Bakuchiol, más conocido como Retinol Vegano, Centella Asiática y Aceite de Rosa Mosqueta, dando como resultado una acción antiflacidez global que reafirma y potencia la elasticidad de la piel.
Brinda una sensación lujosa y suave, con textura ligera de fácil absorción y acabado sedoso, sin sensación grasa. Sus ingredientes son de origen 100% natural y respetuosos con el medio ambiente, cuidando la piel de manera profunda.
Enriquecido con Bakuchiol, retinol vegano, ideal para pieles sensibles y apto mujeres embarazadas. Estimula la producción de colágeno I y III hasta un 147%, tonifica y reafirma la piel, al tiempo que la protege frente al estrés oxidativo y el envejecimiento.
El Extracto de Centella Asiática macerado BIO, mejora la firmeza, calma rojeces, hidrata en profundidad y potencia la microcirculación. Por su parte, el Aceite de Rosa Mosqueta BIO destaca por sus propiedades antioxidantes, con efecto regenerador y tensor.
Su fórmula se completa con una mezcla suprema de ocho aceites naturales: aceite esencial de pomelo blanco, semillas de chía, aceite de avellana BIO, Sylibum Marianum y Olus oil (aceite de salvado de arroz, aceite esencial de limón y geranio). Combinan potentes propiedades regeneradoras y reafirmantes que renuevan y regeneran la piel.
Gracias a este potente cóctel de activos naturales, E’lifexir Anti-Flacidez Bakuchiol Aceite aumenta la síntesis de colágeno y ejerce una notable acción antiedad. Tras 12 semanas de tratamiento, aumenta hasta un 39% la firmeza y elasticidad de la piel, aporta hasta un 51% de luminosidad y hasta un 90% de hidratación.
Así, el dúo E’lifexir Anti-Flacidez se postula como un ‘superhéroe’ que lucha contra la flacidez, no es de extrañar que referentes de belleza como Mar Flores y Laura Matamoros ya lo hayan incorporado a su rutina para lucir una piel esculpida y renovada, y sin necesidad de cirugía.

Alicia rivera