LABORATORIOS PHERGAL

El combo infalible para un Efecto Flash Young Skin con los ingredientes más top de la cosmética coreana

¿Todavía no has caído en las redes de la cosmética coreana? Descubre estos dos nuevos lanzamientos de Atashi que marcarán un antes y un después en el aspecto de tu piel.

Alicia rivera

Compartir

No es casualidad que todo el mundo hable de la K-beauty: el auge de la cosmética coreana viene en gran parte derivado de la eficacia de sus productos. Pero esta no es la única clave de su éxito, pues también es debido a su filosofía en sí misma, la cual inspira a las mujeres a concebir el cuidado de la piel como un ritual de amor propio. Y es que cuidarnos no es solo una cuestión de apariencia, sino una vía para, al vernos bien, sentirnos mejor. Un homenaje a ti misma, porque te mereces dedicarte ese cuidado y encontrar un remanso de paz alejado de la rutina frenética del día. Yo, me, mí, conmigo, como defiende la campaña de Atashi; que nada más que importe por unos instantes, salvo tú misma y ese momento de cuidado personal.

Estas premisas guían el saber hacer de Atashi Cellular Cosmetics, en especial su línea K-Bioferment Instant Blur, diseñada para las mujeres que se miman al ritmo de la cosmética coreana. Esta gama incorpora susingredientes más top , tales como el Hongo Milenario Ganoderma Lucidum (Reishi), Centella Asiática, Ectoína y Micropigmentos iluminadores, Biofermentos y Skin Boosters.

La sinergia de todos estos activos da como resultado productos que cuidan el equilibrio del microbioma de la piel, contribuyendo a que esta se defienda de factores externos y luzca un aspecto mucho más saludable y revitalizado.

La piel como un lienzo impecable

Dentro de la familia K-Bioferment, inspirada en la cosmética coreana, Atashi presenta dos nuevos lanzamientos que revolucionan la cosmética y que pertenecen a sugama correctora más innovadora: el K-Bioferment Advanced Primer Instant Blur Cosmética Coreana y el contorno de ojos K-Bioferment Instant Blur Magic Eyes Cosmética Coreana. Juntos, se han convertido en el combo infalible para un Efecto Flash Young Skin.

 K-Bioferment Advanced Primer Instant Blur Cover Up es una crema base invisible y multitarea que camufla las imperfecciones y alisa la piel, transformando el  rostro en un lienzo suave, sedoso y visiblemente más joven desde la primera aplicación. Su fórmula infalible combina potentes activos -como el Hongo GanodermaLucidum (Rehisi), Micropigmentos Iluminadores, Ectoína y Extracto Purificado de Centella Asiática- que actúan de forma inmediata difuminando los poros, marcas y líneas de expresión, al mismo tiempo que mejora la luminosidad y el tono de la piel. Además, gracias a la combinación de biofermentos y skin boosters, refuerza la barrera cutánea, protege del estrés medioambiental y calma incluso las pieles más sensibles. El resultado es una piel perfeccionada, equilibrada y con un acabado natural.

Este primer, no comedogénico y perfecto para todo tipo de pieles, está disponible en dos coberturas: lite para un acabado ligero y luxe para un efecto 100% Pearl skin.

¿Y lo mejor? Sus resultados: el 100%* de las mujeres afirma haber sentido un Efecto Flash Young Skin. El  95%* notó un efecto Pearl skin con una piel más luminosa y radiante, al mismo tiempo que han visto su piel como un lienzo impecable, y como difumina y alisa los poros. Y el 75%* destacó cómo el producto prolonga y ancla la duración del maquillaje y de la DD Cream, ayudando a mantener un acabado fresco y perfecto durante horas.

Mirada joven y radiante, con efecto uplifting

Por su parte, el contorno de ojos K-Bioferment Instant Blur Magic Eyes y efecto uplifting es un exclusivo tratamiento corrector energético antiedad que levanta, tensa y abre el ojo cansado, revitalizando así la mirada. Con una textura ligera y cremosa, reduce visiblemente las bolsas, las ojeras oscuras y las manchas, y también previene la aparición de miliums.

El secreto de su eficacia reside en su revolucionaria fórmula, en cuyo corazón se encuentra X-Melt®, una combinación de metilxantinas, destacando especialmente la cafeína. Fortalecido con extracto de alcachofa y polisacáridos para estimular la circulación linfática y desinflamar la zona del contorno de ojos, para decir adiós alos signos del cansancio y el envejecimiento.Y la Niacinamida, un activo ideal para unificar el tono, aumentar la elasticidad y regular la producción de sebo, previniendo los miliums.

Además, comparte con el primer algunos de los ingredientes más top de la cosmética coreana, creando una sinergia que revitaliza, protege y fortalece la zona. El resultado: una mirada más firme, radiante y rejuvenecida desde la primera aplicación.

Gracias a su innovadora fórmula el 85%** de las usuarias afirma haber sentido un visible efecto uplifting, con el párpado más elevado y una notable reducción de los miliums. Además, el 100%** ha notado cómo las ojeras oscuras y azuladas se atenúan visiblemente; mientras que el 95%** experimentó un efecto tensor inmediato, dejando la mirada más firme, descansada y luminosa desde la primera aplicación*.

El primer paso: la doble limpieza

Para completar la rutina y maximizar la eficacia de los productos, es imprescindible hacerlo sobre una piel limpia. Y aquí destaca especialmente la doble limpieza, primer paso clave en los rituales de belleza coreana.

Aquí entran en juego el Agua Micelar Blemish Relif y el Skin Vitality Toner de la gama K-Bioferment de Atashi. Ambas fórmulas son ricas en Ectoína, Extracto Purificado de Centella Asiática, Niacinamida, el complejo Ecoskin®, Extracto de Té Blanco y Agua Orgánica de Limón y Arroz. ¿El resultado? Una piel limpia, calmada y purificada que brilla con luz propia. Y no te olvides de usarlo mañana y noche.

*Eficacia y autoevaluación en 20 voluntarios bajo control dermatológico en 28 días. TU 2024-150. TU 2024-149.
**Eficacia y autoevaluación en 20 voluntarias bajo control dermatológico. Aplicación 28 días. TU 2024-148.