Contenido desarrollado para

LAB. STADA

Despídete de la flacidez y reafirma quien eres

La pérdida de firmeza y elasticidad de la piel es un proceso natural que se agudiza con la edad. Trofolastin Aceite Reafirmante es un aceite corporal formulado para redefinir la piel y recuperar su firmeza.

Teresa Pacheco

Compartir

Parecía que nunca iba a llegar pero ya lo tenemos a la vuelta de la esquina: el verano. Y con él, nuestras ganas de planazos al aire libre: días de playa, tardes de piscina, escapadas improvisadas con amigos o tomar helados en terrazas. Pero junto a la ilusión por las vacaciones, aparece también ese runrún que nos acompaña cada año: el miedo a ponernos el bikini o el bañador. De repente, todos esos complejos que llevaban meses escondidos bajo el abrigo, parecen más visibles. Uno de los que más nos preocupan es la flacidez, porque en verano es difícil ocultarla y esto a veces nos impide disfrutar como nos gustaría.

Pero no estamos solas: una de cada cuatro mujeres reconoce no sentirse a gusto con su imagen corporal, según el VII Estudio de Salud y Vida de Aegon. No se trata de querer un cuerpo perfecto ni de pretender aspirar a cánones imposibles. Consiste en algo tan importante, básico y necesario para la autoestima como mirarnos al espejo y sentirnos bien con la imagen que nos devuelve.

Así puedes recuperar la firmeza de tu piel ↓

Trofolastin Aceite Reafirmante Toque Seco es un aceite corporal formulado especialmente para redefinir la piel, devolver la hidratación y recuperar la firmeza, contrarrestando los efectos del envejecimiento cutáneo. Su innovadora fórmula aporta una sedosa textura y una agradable fragancia, dejando un acabado de toque seco que lo hace ideal para su uso diario.

Cómo se usa Trofolastin Aceite Reafirmante ↓

Aplicarlo es muy sencillo: se masajea suavemente la piel con movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción. Se usa diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha. El uso por la noche mejora la absorción de los activos.

Resultados visibles ↓

9 de cada 10 mujeres nota la piel más firme y elástica con el uso de Trofolastin Aceite Reafirmante Toque Seco. A los 30 días de aplicación, hay una mejora significativa en la elasticidad y firmeza. Además, el 100% de las mujeres que lo ha probado nota que el producto es respetuoso con su piel y el 94% considera que se absorbe muy bien.

El envejecimiento de la piel es un proceso natural. Con el paso de los años, la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas responsables de mantener la firmeza y la elasticidad de la piel, disminuye de manera gradual, provocando una pérdida visible de tonicidad. Además, este proceso se puede ver acelerado por distintos factores, como una pérdida de peso significativa, cambios hormonales (especialmente durante la menopausia) o ciertos hábitos de vida como el tabaquismo, una alimentación desequilibrada o la falta de descanso. La predisposición genética también puede influir en la elasticidad y la firmeza de la piel, y aunque es un fenómeno natural, su impacto emocional es importante. Muchas mujeres buscan soluciones para reafirmar su piel, no solo por una cuestión estética sino para sentirse más cómodas, atractivas y seguras de sí mismas.

Ingredientes de origen natural ↓

Trofolastin Aceite Reafirmante Toque Seco se compone de estos ingredientes naturales activos: bayas rosadas, que reducen la circunferencia de la cadera, cintura y muslos estimulando la microcirculación. Centella asiática, que aumenta la elasticidad y la firmeza cutánea. Lupino blanco, que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Vitamina E, con acción antioxidante para reducir la degradación de la piel. Y café arábica, que retiene la humedad en la piel.

Piel firme para el bienestar emocional ↓

Cuidar la piel es mucho más que una cuestión estética. Y es que cuando te sientes bien por fuera, también lo haces por dentro: aumenta la seguridad en ti misma, mejora tu autoestima y te ayuda a afrontar el día a día (y el verano) con una actitud mucho más firme y positiva.

Porque sentirte bien con tu piel es el primer paso para disfrutar al máximo de ti misma. Este verano, haz que tu firmeza se note —por dentro y por fuera— con Trofolastin Aceite Reafirmante.