Transforma tu piel en 42 días con este sérum inspirado en la ciencia de la mesoterapia
La Doctora Victoria Núñez nos desvela los secretos del sérum NCEF-Revitalize, que logra reforzar los propios mecanismos de regeneración de la piel.
Doctora Victoria Núñez, experta en medicina estética en la clínica Dra. Victoria Núñez Vera.
Si el cuidado de la piel es algo que suela preocuparte o interesarte, seguro que has oído hablar alguna vez de la mesoterapia. Se trata de uno de los tratamientos estéticos más aclamados y su principal ventaja es que mejora la calidad intrínseca de la piel y estimula sus mecanismos naturales de reparación y protección, aportando resultados más naturales.
No “camufla” los signos del envejecimiento ni altera la apariencia de tus facciones, sino que revitaliza la piel desde el corazón de los tejidos. Y es precisamente en este protocolo donde toma su inspiración Laboratorios Filorga para dar vida a un enfoque regenerativo pionero: el complejo N.C.E.F., cuyas siglas significan New Cellular Encapsulated Factors. Consiguen así un tratamiento revolucionario, que logra encapsular la ciencia regenerativa de la mesoterapia en un sérum.
La ciencia regenerativa o cómo potenciar la belleza natural de tu piel
A medida que pasa el tiempo y también por culpa de factores externos, nuestra piel va olvidándose de ciertos mecanismos propios de regeneración que la mantenían tersa y saludable. Pero esas defensas están ahí, adormiladas, solo hace falta darles un empujón. Algo así como ese dicho de que montar en bicicleta nunca se olvida.
Aquí entra en juego la ciencia regenerativa, la cual “busca estimular los propios mecanismos de reparación del organismo para que sea la piel la que regenere sus estructuras: colágeno, elastina, matriz extracelular”, tal y como nos explica la Doctora Victoria Núñez, experta en medicina estética en la clínica Dra. Victoria Núñez Vera. La ciencia regenerativa es la base de tratamientos como la mesoterapia o el láser fraccionado, encontrándose también en la cosmética avanzada. “Lo interesante es que no se trata de camuflar los signos de la edad, sino de reactivar la capacidad natural de la piel para funcionar como cuando era más joven. El futuro de la medicina estética está en potenciar la capacidad de la piel para regenerarse”, añade la especialista.
Esto es lo que consigue el complejo N.C.E.F. de Filorga pues, como subraya la Doctora Núñez, “Filorga nació de la medicina estética y eso se nota en sus fórmulas: están inspiradas directamente en diferentes protocolos médicos-estéticos como la mesoterapia estética”. Su enfoque es diferenciador porque “traslada el rigor científico de la consulta a la cosmética diaria, con complejos de activos completos y estables que realmente marcan la diferencia en la piel. Además, utiliza tecnologías de encapsulación de última generación, lo que asegura que los activos lleguen a donde tienen que llegar”, en palabras de Victoria Núñez.
La ciencia de la mesoterapia encapsulada en un sérum de alta precisión
El sérum NCEF-Revitalize de Laboratorios Filorga encapsula la ciencia de la mesoterapia para mejorar la calidad cutánea, gracias a una fórmula de altísima precisión con un 10% de su complejo regenerativo NCEF, en sinergia con una cuidada selección de ingredientes esenciales como vitaminas, aminoácidos y coenzimas.
Brinda resultados significativos desde los primeros 7 días(1) y resultados óptimos a partir de los 42 días, una promesa corroborada por estudios científicos(2). “Potencia la síntesis natural de colágeno y elastina, mejora la hidratación profunda de la piel y refuerza sus defensas antioxidantes gracias al complejo NCEF, que contiene ingredientes que usamos en mesoterapia –ácido hialurónico, aminoácidos, coenzimas, minerales, antioxidantes–, encapsulados en una exclusiva tecnología de liposomas multilamelares para asegurar su máxima penetración”, desvela la médico-estético.
¿El resultado? Una belleza natural, de efectos progresivos y duraderos. Revitaliza la piel en profundidad y mejora su calidad, aportando hidratación, luminosidad, elasticidad, firmeza, uniformidad del tono, mejorando la textura y reduciendo las arrugas. Con todo, reduce gradualmente los signos del envejecimiento y lo hace además con una sensorialidad extraordinaria, ya que está diseñado bajo los más altos estándares de tolerancia para una sensación de sedoso placer en su aplicación.
La piel antes y después del sérum NCEF-Revitalize.
Así, el sérum se convierte en el aliado perfecto para que la piel luzca su mejor versión con un aspecto más joven, radiante y saludable, con resultados dignos de la medicina estética, pero desde tu propia casa. Aunque esto no es todo, ya que la Doctora Victoria Núñez destaca las bondades del sérum cuando se combina con tratamientos médico-estéticos. “En consulta siempre busco precisión y resultados medibles. Cuando combino mesoterapia médica con el sérum NCEF-Revitalize, consigo potenciar y prolongar los efectos: la piel responde mejor, mantiene más tiempo la luminosidad y la firmeza, y el resultado es más homogéneo”.
“Es un complemento ideal porque hablamos el mismo lenguaje: la mesoterapia inyecta los activos en dermis, y el sérum los refuerza de forma tópica y continua en casa. Juntos forman un protocolo de revitalización integral con resultados visibles y duraderos”, concluye la Doctora.
Completa tu rutina revitalizante
Si buscas una transformación absoluta de tu piel en todos los niveles –manteniendo, por supuesto, su belleza real y natural–, puedes completar la acción del sérum con las nuevas incorporaciones de la línea NCEF de Filorga:
- NCEF-Revitalize Eyes contiene todos los beneficios de la revitalización celular encapsulados en un cuidado de ojos de última generación. Un tratamiento multicorrector con el complejo N.C.E.F. concentrado al 3% que reduce los signos de la fatiga diciendo adiós a bolsas y ojeras. Además, reduce arrugas, hidrata en profundidad y refuerza la barrera cutánea, al tiempo que actúa sobre la pigmentación y aporta luminosidad. Atesora una textura ligera y sedosa de rápida absorción y de acabado no pegajoso.
- NCEF-Revitalize Night es una crema de noche con una intensiva acción antiarrugas e inhibidora del estrés cutáneo. Es idónea para pieles que necesitan un impulso a su vitalidad, pues los tejidos se recuperan y revitalizan mientras tú descansas. En esta crema, la concentración del complejo N.C.E.F. es del 3% y, gracias a su completa fórmula, atenúa arrugas, aporta elasticidad, uniformiza el tono y reduce manchas e hiperpigmentación. Una experiencia de regeneración nocturna con resultados visibles desde el primer despertar en un formato de gel rico, reconfortante y sin sensación grasa, apta incluso para pieles sensibles.
- Meso-Mask NCEF es la mascarilla que no puede faltar en tu rutina de cuidado facial entre dos y tres veces por semana. Este tratamiento de alta precisión presenta una fórmula excepcional inspirada en las inyecciones de la mesoterapia, devolviendo al cutis un resplandor luminoso que rejuvenece, hidrata, revitaliza y refuerza la barrera cutánea.
Puedes encontrar todos los productos de la línea revitalizante NCEF de Laboratorios Filorga en farmacias, parafarmacias, en El Corte Inglés y en es.filorga.com.
(1) Estudio clínico sobre homogeneidad, elasticidad y firmeza – 32 mujeres – después de 7 días de uso dos veces al día.
(2) Estudio clínico sobre homogeneidad, elasticidad, firmeza, luminosidad y piel lisa – 24 mujeres – después de 42 días de uso dos veces al día.



