?

Alicia Vikander con bolso Twist Mini de Louis Vuitton

Contenido desarrollado para

LOUIS VUITTON

Louis Vuitton renueva el bolso Twist, el preferido de las celebrities

Descubre cómo la firma francesa ha logrado darle un nuevo giro a uno de los bolsos más icónicos de la marca

Marita Alonso

Compartir

En un momento en el que reina el amor por la moda vintage, los accesorios capaces de contar su propia historia son los idóneos para actualizar el armario sin perder de vista ni el pasado, ni la narrativa. Louis Vuitton es consciente de que sus archivos cuentan con tal cantidad de piezas icónicas que revisitarlas es clave para lograr crear el diseño perfecto y, por eso, la firma francesa ha vuelto a hacer del bolso Twist su mejor apuesta.

Hablamos de un diseño que fue introducido en pasarela por primavera vez en 2015 de la mano de Nicolas Ghesquière, que con este bolso ofrecía una interpretación moderna del clutch Epi Trapeze procedente de los archivos de Louis Vuitton. Estamos hablando de una mera reinterpretación con la que Louis Vuitton ha logrado volver a renovar un icono del pasado ahondando en el ADN de la Maison. Partiendo de La Pochette Trapeze de 1988 de la marca, Louis Vuitton le da un twist al bolso Twist para convertirlo en el más deseado de la temporada por las celebridades más estilosas. Al fin y al cabo, este modelo es el bolso fetiche de Miranda Kerr, Chloe Moretz Grace y Alicia Vikander, que han caído rendidas ante su estética.

Manteniendo por supuesto el emblemático cierre “LV Twist”, esta temporada se renueva con acabados muy especiales que se suman a los modelos en piel Epi en colores vivos. Esta primavera, los nuevos modelos combinan múltiples materiales que enriquecen la colección de estos icónicos bolsos que han conquistado a las celebridades más exquisitas. Las propuestas se enriquecen con dos nuevos modelos: el Twist Mini y el Twist Plexiglass. ¿Lista para conocerlos?

Louis Vuitton

TWIST MINI

La tendencia de la miniaturización sigue entre nosotros una temporada más. Por eso, no es de extrañar que el modelo Twist Mini de Louis Vuitton sea ya uno de los más aclamados. Este diseño cuenta con una moderna interpretación del clásico cierre LV Twist y está confeccionado con la emblemática piel Epi texturizada de Louis Vuitton. Su práctico tamaño es perfecto para funcionar tanto durante el día como durante la noche, por lo que este modelo puede ser también un bolso de fiesta. Cuenta con una cadena deslizante plateada y demuestra ser un bolso pensado para el día a día, pues al tener una base con un ingenioso diseño ondulado que se expande para almacenar artículos adicionales se convierte en el diseño perfecto para las que necesiten espacio extra sin necesidad de llevar encima un modelo de gran tamaño. Está disponible en blanco, rosa, amarillo y negro y se ha convertido en el preferido de Emma Chamberlain, Jessica Biel,Alexa Chung y Shailene Woodley.

Emma Chamberlain con bolso Twist Mini de Louis Vuitton

Chloe Grace Moretz con bolso Twist Mini de Louis Vuitton

Marina Fois con bolso Twist Plexiglass de Louis Vuitton

avanti
indietro

Es un diseño tan versátil que cada una de las fashionistas lo combina con un look estéticamente diferente. Mientras que Alexa lo lleva con una falda floral evasé, Jessica Biel lo combina con una falda lápiz de cintura alta confeccionada en satén de pura seda estampada con rayas bayadère anchas.

Por su parte, Emma Chamberlain lo lleva con una falda cuyo tejido principal se realza con apliques de lentejuelas que cuenta con bolsillos en piel a contraste. Por último, Shailene Woodley lo combina con una falda a cuadros bicolor de cuero.

TWIST PLEXIGLASS

Combinado en piel Epi y con una innovadora asa de plexiglás colorida con efecto transparente, este nueva versión del bolso Twist de Louis Vuitton mantiene el icónico cierre LV Twist y cuenta con una divertida etiqueta de color identificativa con logo LV. Estos bolsos son perfectos para las mujeres que quieran darle un giro pop a sus looks sin perder la sofisticación asociada a la Maison.

El plexiglás es el material primaveral por excelencia, por lo que el bolso Twist de Louis Vuitton es el preferido de las celebrities y el bolso ideal para saludar a la nueva temporada. Al ser su correa extraíble, puedes llevarlo como bolso de mano, dando de esta forma un giro 50´s a tus looks y convirtiéndolo en el modelo perfecto para la noche.
¿Preparada para darle a tu vestidor un twist?

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Louis Vuitton. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.