?

Contenido desarrollado para

ISDIN

Por qué tu rutina de belleza no está completa sin este producto

Quizás estés usando el sérum perfecto, un contorno de ojos acorde a tus necesidades y la crema hidratante idónea para tu piel, pero sin un fotoprotector de calidad, tu rutina ‘beauty’ está incompleta. Tranquila: tenemos la solución

Marita Alonso

Compartir

Vamos a comenzar el texto con dos buenísimas noticias. La primera es que el mejor aliado ‘antiaging’ ni cuesta miles de euros ni es exclusivo de centros estéticos a los que solo tienen acceso las celebridades. La segunda es que hemos encontrado la marca con la que asegurarnos de que tu rutina de belleza esté completa. La tercera, aunque somos conscientes de que es un extra, es la que hace que las noticias anteriores realmente sean satisfactorias: te lo vamos a contar todo.

En primer lugar, hemos de ser conscientes de que nuestra piel está más sensible que nunca a la radiación a causa del confinamiento, por lo que el riesgo de quemarnos es superior. Por eso hemos de saber que nuestro mejor aliado de belleza, es decir, un fotoprotector de calidad que se ajuste a nuestro ritmo de vida, es ahora más importante que nunca. Aunque los factores hormonales, cronológicos y otros factores ambientales afectan a nuestra piel, el 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición solar. Esa es la razón por la que emplear un protector solar a diario, que ha de aplicarse como último paso de la rutina de cuidado de la piel, antes del maquillaje, es el mejor tratamiento anti edad.

Pero, ¿por qué es tan habitual que obviemos un paso tan sencillo a la par que necesario en nuestra rutina de belleza diaria? Porque es muy común que al pensar en protección solar nuestra mente se dirija a las quemaduras solares provocadas por UVB, cuando lo cierto es que estamos expuestos al sol los 365 días del año. De hecho, a las agresiones externas hemos de sumar en entornos urbanos los efectos de la radiación solar UVA y Luz Azul. Por ello es esencial que no únicamente confiemos en un buen fotoprotector en verano o para acudir a la playa, sino que lo convirtamos en una parte esencial de nuestro ritual de belleza diario para combatir el fotoenvejecimiento prematuro.

El 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición solar

Consciente de nuestro acelerado ritmo de vida, ISDIN, líder de fotoprotección en España, apuesta por texturas ligeras, de rápida absorción y sin residuo graso. De esta forma se convierten en el mejor aliado de belleza para combatir el fotoenvejecimiento.

La textura ultraligera de base acuosa y de absorción inmediata de Fusion Water hace de este fotoprotector un aliado perfecto para las que practiquen deporte al aire libre. Este fotoprotector oil free es apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica. Su fórmula no solo cuida de tu piel, sino que también se preocupa del océano al ser la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos. ISDIN también cuenta con Fusion Water URBAN, un fotoprotector de textura ultraligera de uso diario para entornos urbanos. Pensado para integrarse en la rutina de belleza diaria, cuenta con protección reforzada frente UVA y Luz Azul.

Este fotoprotector de base acuosa y textura ultraligera, cuya formulación tiene una acción antipolución y protección reforzada UVA y luz azul, previene los signos visibles del fotoenvejecimiento y proporciona luminosidad y un aspecto saludable. Al ser su textura ultraligera y de absorción inmediata, funciona como la base ideal de maquillaje.

Para finalizar, hemos de señalar que uno de los mayores interrogantes a la hora de elegir protector es discernir cuál es el perfecto para tu tipo de piel, pero aquí viene la cuarta buena noticia (y sí: con esta van dos extras): tanto Fusion Water URBAN como Fusion Water son aptos para todo tipo de pieles. Disfruta del sol este verano e integra los fotoprotectores de ISDIN en tu rutina de belleza los 365 días del año.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con ISDIN. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.