Alec Baldwin probable villano en Torrente 5

  • El actor Alec Baldwin podría viajar próximamente a España para incorporarse al rodaje de 'Torrente 5'. Eso sí, si la cosa no se tuerce...

En las últimos días, ha estado corriendo el insistente rumor de que Alec Baldwin es el actor elegido para interpretar el papel de villano en 'Torrente 5'. Incluso, se ha llegado a decir que el estadounidense ya se encontraba rodando el filme.


Pues bien, hemos hablado con la productora de Santiago Segura y sí es cierto que están en conversaciones con el actor y que estas se encuentran bastante avanzadas, sin embargo, todavía el contrato no está ni cerrado ni firmado. Y ya se sabe que estas cosas se pueden ir al garete de un día para otro. De hecho, al parecer, Santiago ofreció anteriormente el personaje a Mel Gibson, con el finalmente no consiguieron cerrar el trato.

Si, finalmente, Baldwin, de 55 años, se incorpora al reparto de 'Torrente 5' pasará a engrosar la jugosa lista de villanos que ha protagonizado esta popular saga creada por Santiago Segura, entre la que se encuentran nombres como los José Luis Moreno, Fabio Testi, Espartaco Santoni y el cantante Francisco. 

Sin duda, en la decisión de Alec Baldwin va a influir de forma importante su mujer, Hilaria Thomas, que es de origen español y estamos seguros de que le animará, o eso esperamos. Porque ver a Jesulín de Ubrique y a Alec Baldwin luchando mano a mano tiene que ser una de esas escenas para no olvidar en la vida.  

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'