Angelina Jolie y su boda multicultural

  • Angelina Jolie ya ha demostrado en múltiples ocasiones que es una mujer rompedora, incluso, para muchos, transgresora. Era de esperar que su boda con Brad Pitt tampoco fuera al uso.

Según cuenta la revista norteamericana 'Closer', Angelina Jolie quiere organizar un enlace multicultural, incluyendo ritos de diferentes lugares del mundo. Entre ellos, sin duda, estarían, los países de los que proceden sus hijos adoptivos: Etiopia, Vietnam y Camboya.

Lo que ocurre es que, en esta ocasión, la viajera Jolie no cuenta con el beneplácito de su futuro esposo, el guapo y tradicional Brad, que quiere una ceremonia más de andar por casa. Concretamente, por la casa que tienen en el sur de Francia.  Así es que no sabemos quién se llevará finalmente el gato al agua.

En lo que sí que están de acuerdo los 'Brangelinos' es en que ambos quieren un fiestón, rodeados por su familia y sus mejores amigos, entre los que seguro que no falta George Clooney.

Por otro lado, según parece, Angelina se va a poner a dieta para la boda, Pero, no se asusten, la actriz no tiene ninguna intención de perder peso, sino todo lo contrario. Consciente de que ya no es la Lara Croft de antes, pretende coger algún kilito devolviendo a su 'body' algo de la voluptuosidad perdida.

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'