Britney Spears quiere adelgazar a base de enemas

  • La batalla de Britney Spears con la báscula viene de lejos. Desde hace años, la cantante norteamericana ha ido probando numerosas dietas, que luego ha ido abandonando y con las que solo ha conseguido continuas bajadas y subidas de peso. Pero la cosa va de mal en peor, porque lo que la artista está haciendo ahora puede ser incluso peligroso para su salud.

Lo cierto es que a Britney Spears, de 33 años, esto se le está yendo de las manos, porque, según cuenta la revista 'InTouch', 'la dieta' que está llevando a cabo puede ser peligrosa para la salud, ya que, al parecer, consiste en utilizar enemas.


Una amiga de Britney ha comentado a la revista el motivo por el que la cantante está probando este tratamiento, si es que se le puede llamar así a este sistema irracional: "Spears leyó en algún sitio que Marilyn Monroe lo hacía y que nunca necesitó hacer dieta".


Lo peor de todo es que los enemas no le van a servir de nada a Britney, ya que además de no perder peso, puede deshidratarse o, incluso,  llegar a tener serios problemas intestinales, como puede ser una perforación. Por no hablar del cansancio que tiene que tener la muchacha y de la hartura que tiene que suponer ir al WC todo el rato. A ver si Britney aprende que en esto del peso solo funcionan dos cosas: comer sano y hacer ejercicio.

 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon 

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'