Christina Aguilera: cero en puntualidad

A estas alturas nadie duda de la importancia de la imagen que se ofrece al espectador cuando uno trabaja en televisión, y en ese sentido, es cierto que Christina Aguilera tiene matrícula de honor. Sin embargo, hay otras cosas que parece que a la artista se le pasan por alto, como, por ejemplo, la puntualidad.

Aguilera suele llegar como dos horas tarde al 'set' del programa 'La voz', en el que participa como jurado, junto a Blake Shelton, Adam Levine y Cee Lo Green. “Sus compañeros no soportan su impuntualidad. Saben que ella es una chica y que le lleva un tiempo prepararse, pero esto es ridículo. Además, cuando aparece aún tiene que pasar por maquillaje y peluquería”, afirma una fuente misteriosa cercana. Incluso, según parece, hace unos días su compañero Adam Levine, harto ya de tanta tontería, la pegó cuatro voces delante de 70 personas.

La cantante ha hecho oídos sordos a los avisos de los directivos del concurso, por lo que estos finalmente se han visto obligados a cambiarle el contrato de la próxima temporada, incluyendo una multa cada vez que se retrase. A ver si así conseguimos meter a esta chica en vereda.

 

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'