Gerard Depardieu: "Ser actor me aburre"

  • A lo largo de su carrera, el actor Gerard Depardieu ha amasado una importante fortuna. Ahora, trabajar le aburre y se puede permitir hacerlo cuando quiera, como quiera y donde quiera. ¿Alguien da más?

Si hay algo de lo que no se puede acusar a Gerard Depardieu es de mentiroso. Él dice lo que piensa, aunque parece que no siempre piensa lo que dice. Ese es el motivo por el que últimamente se está ganando una importante legión de detractores.

Su último arranque de sinceridad ha tenido lugar recientemente, en una entrevista publicada en el periódico francés 'Le Journal du Dimanche'.  La cosa es que el actor ha regresado a los escenarios de París, después de diez años sin pisar las tablas, con la obra 'Love Letters'. Lo que todos nos esperaríamos es que Depardieu proclamara a los cuatro vientos su felicidad por regresar al teatro, pero no... 

El veterano intérprete ha declarado que este trabajo le aburre que le mata, motivo por el cual solo va a hacer una semana de representaciones. “Ahora eso me aburre. Por eso solo represento 'Love Letters' siete días. Ser actor ya no es lo mío”.


Gerard, que adoptó la nacionalidad rusa hace un año con el fin de evitar pagar los elevados impuestos que le exigían en su país, ahora está volcado en cultivar el alma: "Estoy en la contemplación, la literatura, el descubrimiento de la cultura de todos los países a los que viajo y que me permiten participar en su cine, como un ciudadano del mundo”, ha declarado al diario galo. 

Así, se dedica a ver pasar el tiempo entre Rusia, Azerbaiyán, Italia, Francia...  Vamos, allí donde le viene en gana. “Puedo hacer lo que quiero, donde quiero y cuando quiero”.  ¿Envidia sana o insana?

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!


Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'