Jaden Smith, Obama y los extraterrestres

  • Seguramente, la próxima vez que Willl Smith visite la Casa Blanca se lo piensa dos veces antes de acudir acompañado de su hijo, Jaden. Lean, lean...

Todo aquel que tiene un hijo sabe que estos seres están llenos de inquietudes, que no dejan de preguntar constantemente por todo y que son absolutamente insaciables. El actor Will Smith esto lo tiene clarísimo por eso, antes de su visita en familia a la Casa Blanca, avisó a su hijo, Jaden, de que no se le ocurriera preguntar al mandatario estadounidense sobre la existencia de los extraterrestres, como era su intención. “Amigo, no, eso no es divertido”, dijo el conocido 'hombre de negro'.

Pero, como no podía ser de otra manera, durante un momento de la visita, concretamente cuando se encontraban en la sala de juntas, el niño de 13 años no se pudo aguantar e hizo la correspondiente preguntita al señor presidente, ante su ojiplático padre, que no sabía dónde meterse.

Obama, haciendo gala de su carácter afable, respondió al pequeño a la manera política, o sea, diciendo sin decir nada: “No puedo confirmar o negar la existencia de los extraterrestres, pero puedo decirte que si hubiera habido una reunión secreta al respecto, esta hubiera tenido lugar en esta sala”.

Lo más probable es que Jaden se arrepintiera de este arranque de espontaneidad. Por un lado, la respuesta del presidente no le aportó nada y por otro, su padre le castigó. Para la próxima, igual se está calladito.

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'