Joan Rivers, la conocida actriz y presentadora estadounidense, ha llamado "fea" a North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West. Poca vergüenza la suya...

Es lógico que Kim Kardashian, de profesión 'celebrity', esté en boca de todos. Ella es la primera que ofrece barra libre de su intimidad en sus continuos 'realities'. Sin embargo esto no significa que puedan arremeter contra su bebé, la cual no tiene la culpa de nada. 

Esto viene porque la actriz y presentadora estadounidense Joan Rivers, conocida por su lengua viperina contra los famosos, ha tenido la feliz idea de meterse con la pequeña North West durante un monólogo que ofreció en el Saban Theater. “Ese bebé es feo, nunca había visto a alguien de 6 meses de edad que necesite tanto una depilación'', dijo Rivers. Y se quedó tan ancha. 


Es innecesario entretenerse en lo rastrero del hecho de atacar a un bebé que ni siquiera puede defenderse, pero es que, encima, la señora Joan Rivers, que no puede tener más cirugías plásticas encima, no es quien para criticar la fealdad de nadie. Además, North West es una niña riquísima.



¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'