Johnny Depp, adoptado por los comanches

  • Desde el día 16 de mayo, el actor Johhny Depp ya es oficialmente indio comanche.

Desde ahora, Johnny Depp no solo es hijo del estado norteamericano de Kentucky, ahora también lo es de la nación Comanche, ya que esta tribu ha decidido adoptar al actor a la tierna edad de 48 años.

El motivo no es otro que el trabajo de Depp en el 'remake' 'The Lone Ranger' ('El Llanero Solitario'), dirigido por Gore Verbinski y que se estrenará el próximo año. En él interpreta a Tonto, el indio comanche compañero inseparable del enmascarado Llanero Solitario.

Donna Harris, presidenta de la asociación 'Americans for Indian Opportunity', ha afirmado que “Johhny está retomando el histórico papel de Tonto -sin ánimo de insultar, que conste- y era normal darle la bienvenida oficialmente a nuestra familia Comanche. Él se mostró muy orgulloso con la invitación y nosotros nos sentimos muy honrados”.

Depp protagonizó la ceremonia de iniciación el pasado 16 de mayo en la casa de Donna Harris, en Nuevo México, en la que participó Johnny Wauqua, presidente de la Nación Comanche. Ahora, Depp podrá decir con conocimiento de causa aquello de: ¡Jau! Yo ser indio.

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'